Disney On Ice: Princesas y Héroes

25 de Mayo de 2010, 11:19am | Por Extremista

El viernes 16 de julio de 2010 llega por primera vez a la Argentina “Disney on Ice: Princesas & Héroes”, en el cual se podrá ver realizando patinaje artístico con increíbles acrobacias a clásicos personajes de Disney como Tinker Bell (Campanita), Ariel, Bella, Cenicienta, Mulán, Jazmín, la Bella Durmiente y Blanca Nieves. La cita es en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires y las entradas se pueden comprar a través de Ticketportal.com

En “Disney On Ice: Princesas & Héroes”, TinkerBell (Campanita) tendrá a su cargo la guía en el viaje a través de las historias de Ariel (La Sirenita), Bella (La Bella y la Bestia), La Cenicienta, Jazmín (Aladín), Mulán, la Bella Durmiente y Blanca Nieves (y los siete enanitos) a quienes los sueños se les convierten en realidad y los deseos son concedidos..

En “Disney On Ice: Princesas y Héroes” los artistas recrean los momentos más destacados de siete princesas Disney a través del patinaje artístico con elegantes acrobacias.

El espectáculo está producido por Feld Entertainment, y se podrá apreciar desde el 16 de julio en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires.

Las entradas para el mismo se encuentra disponibles en las boleterías del Luna Park y a través del sistema de ventas TicketPortal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *