Britney Spears es la Reina de Twitter.com

Desde hace mucho tiempo, Britney Spears se encuentra luchando para destronar a Ashton Kutcher del primer puesto de www.Twitter.com. Finalmente, la Princesita del Pop logró su objetivo y superó el número de seguidores de su colega. De esta manera, con sólo 378 tweets y casi cinco millones de personas interesadas en sus comentarios, la artista […]

Extremista

Desde hace mucho tiempo, Britney Spears se encuentra luchando para destronar a Ashton Kutcher del primer puesto de www.Twitter.com. Finalmente, la Princesita del Pop logró su objetivo y superó el número de seguidores de su colega. De esta manera, con sólo 378 tweets y casi cinco millones de personas interesadas en sus comentarios, la artista estadounidense logró consagrarse como la Reina indiscutida de dicha red social.

Si bien muchos famosos utilizan su cuenta diariamente para mantenerse constantemente en contacto con sus seguidores, Britney Spears escribe muy poco en Twitter.com, red social en la cual sus tweets son principalmente escritos por su manager Adam Leber.

A pesar de ello, el interés que tiene el público por mantenerse actualizados respecto a los acontecimientos de su vida llevaron a Britney a ser el usuario que más seguidores tiene en el sitio.

«¡¡¡¡¡WOW!!!!! ¡#1 en Twitter! ¡Gracias! ¡Tweetenme algunas preguntas esta mañana!! besos -Brit», escribió el día de hoy Spears en dicha red social expresando la gran felicidad que sintió al momento de saber que alcanzó el codiciado primer puesto.

Actualmente, la cuenta de Britney Spears (www.twitter.com/britneyspears) posee 378 tweets y 4.944.524 seguidores, mientras que la de Ashton Kutcher, ex líder del famoso portal, tiene 5.479 publicaciones y 4.942.343 seguidores.