«Fully Mooned», parodia de La Saga Crepúsculo

Debido al éxito de «La Saga Crepúsculo», algunos cineastas ya se encuentran preparando parodias de la adaptación cinematográfica de los libros escritos por Stephenie Meyer. Una de estas spoof movies de los films protagonizados por Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart se titulará «Fully Mooned» y contará con la dirección de Craig Moss. Por […]

Extremista

Debido al éxito de «La Saga Crepúsculo», algunos cineastas ya se encuentran preparando parodias de la adaptación cinematográfica de los libros escritos por Stephenie Meyer. Una de estas spoof movies de los films protagonizados por Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart se titulará «Fully Mooned» y contará con la dirección de Craig Moss. Por otro lado, otra contará con producción de Fox pero aún no posee título definido ni director asignado.

Gracias a su trama, a la calidad de sus películas y a la maravillosa labor de sus actores, «La Saga Crepúsculo» se transformó en el éxito cinematográfico del momento. Es por esta razón que la misma no tardará en ser parodiada en la pantalla grande por films al mejor estilo «Scary Movie».

Debido a ello, los fanáticos de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner tendrán que recurrir a su sentido del humor al momento de ver las diferentes parodias que se están preparando en estos momentos de la saga vampírica.

Recordemos que «Crepúsculo» se centra en una apasionante historia de amor de una joven con un vampiro. Si bien ambos desean estar juntos, sus razas los separan y es así como ella va confundiendo sus sentimientos con un hombre lobo.

3 comentarios en “«Fully Mooned», parodia de La Saga Crepúsculo”

  1. Esta chida la saga de crepusculo y mas la de eclipse pr q pasan mas accion , edward esta maga chulo.atte:cynthia

  2. en realidad no me parece que correcto que hagan parodias sin concultar a la autora que creo los libros …
    no me parece tampoco las historias son bonitas pero veamos q tal son las parodias! 😕 😡

  3. Twilight- Parodies

    A mí me parece genial que hagan una parodia de Crepúsculo y Luna Nueva, estoy segura de que mucha gente iría a verla, incluso los que no son fanes, para reirse un poco.
    Me alegro mucho de que vayan a hacer una parodia, muchísimo, y seguro que la película vale la pena verla, aunque sea una chorrada jeje.
    Adiós.

Los comentarios están cerrados.