¿Kristian Castro?

20 de abril de 2008, 8:14pm | Por Jorge

Kristian Castro en Extremista.com.arEl segundo divorcio le esta costando muy caro a Cristian Castro, primero su ex esposa divulgó la existencia de fotos prohibidas del cantante manteniendo relaciones sexuales con otros hombres y ahora podría llegar a perder su propio nombre. Valeria Liberman posee los derechos sobre el nombre artístico del mexicano por lo que estaría pensando seriamente en ponerle una traba a su carrera y no permitirle utilizarlo.

El conflictivo divorcio de Cristian Castro y Valeria Liberman esta trayendo más de un dolor de cabeza al cantante mexicano. Primero la abogada argentina le contó a su circulo íntimo que poseía fotos comprometedoras de su ex pareja que podrían llegar a confirmar varios rumores y poner en peligro su carrera artística.

Ahora, Liberman, propietaria de los derechos del nombre “Cristian Castro”, piensa ponerle un obstáculo más a su carrera e impedir que él continúe utilizándolo públicamente.

Los medios mexicanos afirman que el cantante ya estaría barajando dos posibilidades para resolver esta encrucijada. Una de ellas es utilizar el apellido de su padre por lo que pasaría a llamarse “Cristian Valdés”, otra es cambiar una letra de su nombre y finalmente ser “Kristian Castro“.

Por otro lado, el hijo de Verónica Castro y Manuel Valdés estaría pensando seriamente en abandonar la música y trabajar como productor.

Comprar CDs de Cristian Castro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *