Soledad Fandiño en «Todos Contra Juan II»

Este jueves 27 de mayo de 2010 se podrá disfrutar de la incorporación de Soledad Fandiño a la comedia «Todos Contra Juan II». En la ficción, la actriz es convocada por «Juan Perugia» y Alejando Fiore que intentan sumar figuras famosas para una gala solidaria. Luego de aceptar participar en el evento televisivo, se mantendrá […]

Extremista

Este jueves 27 de mayo de 2010 se podrá disfrutar de la incorporación de Soledad Fandiño a la comedia «Todos Contra Juan II». En la ficción, la actriz es convocada por «Juan Perugia» y Alejando Fiore que intentan sumar figuras famosas para una gala solidaria. Luego de aceptar participar en el evento televisivo, se mantendrá muy cerca de «Juan», lo cual hará despertar los celos de «Luz» (Mercedes Ovido), con quién convive.

En la mitad de la temporada de «Todos Contra Juan 2″, Soledad Fandiño se incorpora al elenco del unitario que ganó el Premio Martín Fierro 2008 al mejor unitario y mejor actor protagónico de unitario y/o miniseries.

«Juan Perugia» (Gastón Pauls) y Alejandro Fiore, como parte de «Perugia Producciones Perugia», convocan a Soledad Fandiño para una gala solidaria, aceptando con gusto. La llegada de la actriz a la vida de «Juan» hará poner muy celosa a «Luz» (Mercedes Oviedo).

A partir de su participación en la gala solidaria, se podrá ver una faceta muy extraña de la vida de Soledad Fandiño.

«Todos contra Juan», todos los jueves a las 23:30 horas por Telefe.