Wisin & Yandel hizo vibrar el Estadio Argentino Jrs.

24 de Mayo de 2010, 7:03pm | Por Jorge

El pasado fin de semana, Wisin & Yandel se presentaron en el Estadio Argentino Jrs. (Diego Armando Maradona) para deleitar a sus fans porteños con su enérgica música en vivo que fue acompañada por una impactante puesta en escena que sorprendió al público local. El recital de los líderes del reggaeton tuvo una duración de aproximadamente 2 horas y contó con un repertorio compuesto por 25 canciones y 2 bises.

A las 20:30 horas del pasado sábado, el recital de Wisin & Yandel en el Estadio Argentinios Jrs. comenzó de la mano de “Quítame el dolor”, tema que generó un gran descontrol en el público presente.

A lo largo del show, los artistas estuvieron acompañados por ocho bailarines de ambos sexos, un poderoso juego de luces y tres pantallas gigantes que se encargado de proyectar todo lo que ocurría sobre el escenario para que nadie se pierda ni el más mínimo detalle.

Si bien durante su show encendieron la macha de una potente revolución, los puertorriqueños tuvieron tiempo para dar paso al romanticismo. En el marco de dichos momentos interpretaron “Dime qué nos pasó”, tema que Yandel presentó diciendo: “A veces los hombres no cuidamos las relaciones, y dejamos que todo se convierta en una monotonía. Esta canción es para todas las mujeres románticas de Buenos Aires”.

Cabe destacar que mañana, día muy especial para todos los argentinos dado que se celebra el Bicentenario del 25 de mayo, Wisin & Yandel brindará un gran concierto en la Provincia de Tucumán, el cual podrá un broche de oro a su paso por nuestro país.

One thought on “Wisin & Yandel hizo vibrar el Estadio Argentino Jrs.

  1. yoelin

    wisin y yandel les pido que sgan adelante y jamas se separen aganlo por mi que soy una fans suya att yoselin soy de bolivia 😳 😳 😥 😡 👿 🙄 ❓ :mrgreen:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *