Homenaje al Bicentenario en ShowMatch 2010

El día de mañana se cumplen 200 años de la creación de la Primera Junta de Gobierno. Si bien el 25 de mayo de 1810 no se declaró la independencia de España, dio origen al proceso del surgimiento del Estado Argentino en el territorio del Virreinato del Río de la Plata. Con motivo de su […]

Extremista

El día de mañana se cumplen 200 años de la creación de la Primera Junta de Gobierno. Si bien el 25 de mayo de 1810 no se declaró la independencia de España, dio origen al proceso del surgimiento del Estado Argentino en el territorio del Virreinato del Río de la Plata. Con motivo de su celebración, se vivirá una gala especial en «Bailando por un Sueño», con una apertura deslumbrante que contará con la participación de Valeria Lynch cantando en vivo el Himno Nacional.

Este martes, «Bailando por un Sueño 2010» tendrá una apertura alegórica al Bicentenario de la Revolución de Mayo con un cuadro musical con banderas argentinas que contará con más de cien personas representando el nacimiento de la patria.

Valeria Lynch será la encargada de cerrar el musical cantando en vivo el Himno Nacional Argentino.

Cabe señalar que el día de hoy, ShowMatch no será emitido, dado que Canal Trece transmitirá la reinauguración del Teatro Colón de Buenos Aires.