Periodista inglesa comprueba que Lady Gaga no tiene pene

24 de mayo de 2010, 10:02am | Por Extremista

Luego de brindar un concierto en Alemania, Lady Gaga fue a festejar a un boliche de Berlín. Según informa el sitio gawker.com, la extravagante cantante fue acompañada por la periodista de “The Times of London”, Caitlin Moran. En un momento, la intérprete de “Poker Face” le pidió que la acompañe al baño VIP para ir a orinar. La columnista de la publicación inglesa habría confirmado que la neoyorkina no tiene pene.

Lady Gaga y Caitlin Moran habrían estado bebiendo algunos tragos en un Sex Club de Berlín, y en un determinado momento la cantante le habría pedido a la columnista de “Th Times of London” que la acompañe a “descargar algunos whiskies”.

Lady Gaga y la periodistas se dirigieron al Toilette VIP, para tener mayor comodidad. “Estás vistiendo un traje… no puedes sacártelo en esos baños normales” habrían sido sus palabras.

Luego de que la periodista la habría ayudado a desabrochar el vestido, Lady Gaga se habría sentado cuidadosamente en el inodoro. “Solo voy a orinar a través de mis medias de red”, habría dicho.

Luego de tantos rumores, entre los que decían que la cantante era en realidad un hombre o tenía un malformación, la periodista inglesa pudo confirmar que Lady Gaga no tiene un pene… al menos actualmente.

5 opiniones de “Periodista inglesa comprueba que Lady Gaga no tiene pene

  1. liliana

    por que se la pasan criticando a lady gaga ya sabemos que no tiene pene es solo una mujer .
    pero mas seguro que le tienen emvidia por que ella es famosa y no lo digo que yo sea por que no lo so soy pero ya dejen de criticarla bueno adios y arriba gaga

    Responder
  2. gene

    ia me imagino ala periodista buscandole algo a gaga xd hahaha gaga la mejor ia todos sabian q era mujer y los q no bola de iignorantes haha 😆 😀 😉

    Responder
  3. SOFIA

    QUE ASCO HIZO PIS ATRAVEZ DE SUS MEDIAS RED JAJJA DIOS SANTO ..QUE MINA SUCIA …Y EL OLOR????

    😯

    Responder
  4. Juan

    Eso yo creo q ya lo sabiamos, no tiene pene es una mujer, no tiene una malformacion ni nada.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *