100% Lucha 2010

Este domingo 23 de mayo de 2010 regresó a la pantalla de Telefe «100% Lucha«, conducido en su quinta temporada por Leo Montero, Eduardo Husni y Osvaldo Príncipi. En este año, el campeonato promete superar por mucho a los anteriores, contando con nuevos luchadores del ámbito nacional como internacional y los ídolos de siempre: Vicente […]

Extremista

Este domingo 23 de mayo de 2010 regresó a la pantalla de Telefe «100% Lucha«, conducido en su quinta temporada por Leo Montero, Eduardo Husni y Osvaldo Príncipi. En este año, el campeonato promete superar por mucho a los anteriores, contando con nuevos luchadores del ámbito nacional como internacional y los ídolos de siempre: Vicente Viloni, el Africano Musambe y La Masa son algunos de los que disputarán «El Dragón de Qianlong».

Leonardo Montero, Eduardo Husni y Osvaldo Príncipi se pusieron nuevamente al frente de «100% Lucha» para traer a la pantalla de Telefe las mejores peleas y desafíos más extremos en el ring.

En esta emporada, Balut Cuniescu, Vicente Viloni, La Masa, Gorutta Jones, el Africano Musambe y Taty, será algunos de los que se destacarán buscando desde el ring posicionarse entre los mejores luchadores y conseguir el Cinturón de Campeón de Campeones.

Samudio Suárez de Bolivia y Mandíbula de acero de Uruguay son algunos de los personajes nuevos que quieren imponerse y convertirse en los ídolos de los espectadores.

El trofeo de 100% Lucha 2010 por el que competirán los luchadores del programa es «El Dragón de Qianlong», una estatuilla de un dragón tallada en marfil y bañada en oro que perteneció a la Dinastía China Ching.

«100% Lucha», todos los domingos a las 11:00 horas por Telefe.