Valerio Pino, habría sido novio de Ricky Martin

Mientras es relacionado sentimentalmente a Carlos González Abello, sobrino del ex gobernador de Puerto Rico; en España se comenzó a correr el rumor de que Ricky Martin habría sido novio de Valerio Pino, un modelo italiano que saltó a la fama en la Península Ibérica de la mano del reality show «Supermodelo». De esta manera, […]

Extremista

Mientras es relacionado sentimentalmente a Carlos González Abello, sobrino del ex gobernador de Puerto Rico; en España se comenzó a correr el rumor de que Ricky Martin habría sido novio de Valerio Pino, un modelo italiano que saltó a la fama en la Península Ibérica de la mano del reality show «Supermodelo». De esta manera, tras revelar que es gay, siguen apareciendo supuestos amantes homosexuales del intérprete de «Livin’ la vida loca».

Luego de que Ricky Martin confesó ser gay mediante una carta en su página oficial, el cantante Pablo Ruiz contó ante las cámaras de nuestro país que, años atrás, había tenido un acercamiento a su colega. A dicha información se le sumó cuando Luis Ventura reveló que vio al artista puertorriqueño en una situación de pareja con el periodista Juan Castro.

Ahora, el cantante es relacionado con Valerio Pino, quien, sin desmentir ni confirma dicha información, asegura que jamás hablará sobre una persona que ha estado con él.

Cabe destacar que la prensa española critica enormemente que Valentino Pino haya puesto en duda una supuesta relación con Ricky Martin justamente ahora que se encuentra lanzándose como cantante.