Amigos por el Mundo: Cambio Climático

The Walt Disney Company Latin America ya ha lanzado la primera etapa de «Amigos por el Mundo: Cambio Climático» a través de la pantalla de Disney Channel, Radio Disney, DisneyLatino.com y Disney.com.br. La campaña cuenta con la participación de estrellas como Jonas Brothers, Miley Cyrus, Demi Lovato y Selena Gómez entre otros, e intenta generar […]

Extremista

The Walt Disney Company Latin America ya ha lanzado la primera etapa de «Amigos por el Mundo: Cambio Climático» a través de la pantalla de Disney Channel, Radio Disney, DisneyLatino.com y Disney.com.br. La campaña cuenta con la participación de estrellas como Jonas Brothers, Miley Cyrus, Demi Lovato y Selena Gómez entre otros, e intenta generar conciencia ecológica para el cuidado del mundo a través de de consejos para cuidar el medio ambiente.

Las estrellas de Disney invitan a los jóvenes a comprometerse a través de acciones cotidianas para disminuir el consumo de energía y frenar así el cambio climático del planeta.

Se trata de una iniciativa ambiental multiplataforma que transmite mensajes a través de Disney Channel, www.DisneyLatino.com, Disney.com.br y Radio Disney con figuras de la talla de Jonas Brothers, Demi Lovato, Miley Cyrus, y Selena Gómez que invitan a los niños a comprometerse con el medio ambiente.

En la Página Oficial de Amigos por el Mundo (www.disneylatino.com/amigosporelmundo), los jóvenes pueden encontrar información para colaborar a frenar el cambio climático, como ahorrando energía con Lámparas de Bajo Consumo, apagando las luces y aparatos electrónicos en ambientes que no se están utilizando.

Además, los niños y sus familias pueden votar en la página para darle un destino a los US$ 250.000 que Disney donará a proyectos ambientalistas. En esta primera etapa, se puede elegir entre iniciativas que ayudan a disminuir el impacto del hombre en el cambio climático.

«Amigos por el Mundo: Cambio Climático» está convocando hacer un Eco-Apagón de media hora el próximo 5 de junio de 2010. Participando del mismo se logra un importante ahorro de energía, lo cual reduce la emisión de gases de efecto invernadero.

El Grupo Facebook (facebook.com/amigosporelmundo) ya cuenta con 90.000 miembros a poco más de un mes de iniciada la campaña «Amigos por el Mundo», y sumó 350.000 compromisos a través de www.DisneyLatino.com y Disney.com.br

7 comentarios en “Amigos por el Mundo: Cambio Climático”

  1. es una accion muy buena la que hacen tratando de arreglar algo que nosotros mismos hemos descompuesto felicidades a todos ustedes por hacer esa labor tan importante

  2. yo elido cosas sobre cuidar el planeta y tambien sobre si vs donas tal plata vas a ayudar el planeta y es mentira hay algunas personas q son pobres y donan ese dinero para cuidar el planeta y la gente rica los estafa y eso es lo malo las personas q rovan nose si alguna ves leen esta carta seguro q ni pelota te dan avs ni a mi pero yo se q alguna vez el corazon se le va a despertar y van a dejar de aser maldades y no solo hay q cuidar el planta y no digo q lo dejae de cuidar es q asiendo la paz entre todos y cuidando el planeta podemos llegar a ser el pais o el continente mas limpio y mas amigable
    y nosolamete nosotros si no q tambien los otros paises se van a copiar y asi nuestro planeta va a ser elmejor . no den vuelta la cara y lean esta carta .

  3. hola yo les queria decir que hioce un cancionn con respectoa rsdestooo y quuiiero cadsa uno se ponga en el lufgar dela tierraa y sea consiente de lio que tratamos de hacerrr por favorr se los pido 😛 que cuidemos el ambiente y pongamoss las pilas que no se usan masssstachioss y ttapalas delmsoolll hagamos lo por la familiaaa y por nosotross les habla aylen (argentina- cordoba- monte ralo)
    😀

  4. Es muy buena la idea de los amigos por el mundo su intencion de como cuidar el medio ambiente y los es maravillosa

  5. D VERDAD ME SIENTO MUY ORGULLOSA D AYUDAR CON EL MUNDO ES DOND VIVIMOS Y TENEMOS Q CUIDAR LO Q TENEMOS!.. SOY D VENEZUELA Y ME SIENTO MUY ORGULLOSA D SERLO!… COLABOREN X FA! 🙂

  6. me parece genial lo q hacen xq ya es hora q nuestra tierra se aregle de todos modos chau cuidense y gracis.

Los comentarios están cerrados.