Demi Lovato está en Chile sin Joe Jonas

23 de mayo de 2010, 3:00pm | Por Jorge

Según informa el diario Latercera.com, Demi Lovato están en estos momentos en Chile. El motivo de la visita de la protagonista de la serie televisiva “Sunny, entre estrellas” al país trasandino es porque brindará hoy un enérgico recital en el estadio Movistar Arena. Si bien se pensaba que la iba a acompañar su novio, Joe Jonas, la llegada de la estrella de Disney Channel a suelo sudamericano fue sin él y provocó una gran euforia en el público local.

Ayer, en un vuelo proveniente de la ciudad de Nueva York, Demi Lovato arribó a Santiago de Chile sin contar con la compañía de su novio, Joe Jonas. La actriz y cantante fue recibida por alrededor de 200 fans que se encontraban en el aeropuerto aguardando por ella y que, en su intento por saludarla, provocaron un verdadero caos que obligó reforzar su seguridad.

“Esto es un sueño hecho realidad”, afirmó Demi a la prensa luego de ver la manera en la cual el público chileno la recibió. Además, Lovato destacó que está feliz dado que en su primera visita junto a los Jonas Brothers ella no sabía si tanto cariño era para ella o para sus compañeros.

Cabe destacar que al finalizar su recital en Chile, Demi Lovato llevará su música en vivo a Bogotá, Rio de Janeiro y São Paulo.

2 opiniones de “Demi Lovato está en Chile sin Joe Jonas

  1. MONI

    q bueno q no la acompaño me da tanto gusto xq me cae mal los dos odiosos esos me das pena y tristeza bueno byeeeeeeeee 😉 :mrgreen: 😀 🙂 🙁 😮 😯 😕 8) 😆 😡 😛 😳 😥 👿 😈 🙄 😉 ❗ ❓ 💡 ➡ 😐 :mrgreen:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *