Susan Boyle en los capítulos de Navidad de Glee

Ryan Murphy nuevamente dialogó con la prensa para expresar lo que desea ver en «Glee», serie musical de Canal Fox que creó junto a Brad Falchuk y Ian Brennan. Tras realizar especiales con la música de Madonna y Lady Gaga, la tira podría contar con la participación de Susan Boyle en sus dos capítulos de […]

Extremista

Ryan Murphy nuevamente dialogó con la prensa para expresar lo que desea ver en «Glee», serie musical de Canal Fox que creó junto a Brad Falchuk y Ian Brennan. Tras realizar especiales con la música de Madonna y Lady Gaga, la tira podría contar con la participación de Susan Boyle en sus dos capítulos de Navidad. En dichos episodios, Kurt Hummel (Chris Colfer) se encargaría de darle una imagen más navideña a la cantante que fue descubierta con «Britain’s Got Talent».

Ryan Murphy declaró que Susan Boyle tiene una similitud con Mamá Noel por lo que desea que sea la encargada de llevar el espíritu navideño a los personajes de «Glee«. Es por esta razón que ya le han realizado una propuesta a la artista para que realice un cameo en dos capítulos.

Aunque por el momento Susan no ha respondido, es muy factible que se la vea por la pantalla de Canal Fox dado que sus discos son editados por Columbia, misma compañía discográfica que produce los álbumes de «Glee!».

Recordemos que Susan Boyle alcanzó la fama luego de participar en «Britain’s Got Talent», versión inglesa de «Talento Argentino». Si bien ella no se tenía fe dentro del certamen, su maravillosa y privilegiada voz conmovió al Reino Unido y luego, con la ayuda de Youtube.com, a todo el mundo.