Viajar a Singapur en Clase Turista

Este miércoles a las 23:30 horas llega a la pantalla de Telefé un nuevo envío de «Clase Turista, el mundo según los argentinos«. En este capítulo se podrá conocer a fondo Singapur, una isla y Ciudad Estado del Sudeste Asiático. El turismo es uno de los sectores fuertes del país, y en los últimos años […]

Extremista

Este miércoles a las 23:30 horas llega a la pantalla de Telefé un nuevo envío de «Clase Turista, el mundo según los argentinos«. En este capítulo se podrá conocer a fondo Singapur, una isla y Ciudad Estado del Sudeste Asiático. El turismo es uno de los sectores fuertes del país, y en los últimos años ha tenido un crecimiento considerable el «Turismo Médico», ya que cerca de 200.000 personas al año lo visitan por razones de salud.

En la actualidad, Singapur es uno de los países más prósperos del mundo, y para el turista representa una asombrosa mezcla de las culturas china, malaya e india.

En el envío de este miércoles de «Clase Turista: el mundo según los argentinos», compatriotas que habitan Singapur mostrarán el atractivo de la Ciudad Estado del Sudeste Asiático.

«Clase Turista: El mundo según los argentinos», todos los miércoles a las 23:30 horas por Telefé.

1 comentario en “Viajar a Singapur en Clase Turista”

Los comentarios están cerrados.