Katherine Jenkins en Susana Giménez

23 de mayo de 2010, 9:30am | Por Extremista

Este domingo 23 de mayo de 2010 Katherine Jenkins estará invitada en el Programa de Susana Giménez. La cantante lírica número uno en ventas visita por primera vez la Argentina para promocionar su álbum “Believe” (Cree) en un show con una producción impactante. Además, la diva de los teléfonos presentará un cuadro de “Quidam” del Cirque du Soleil, estarán Wanda Nara, Maxi López y su hijo, y el dúo Pimpinela hará una presentación de “La Familia”.

Katherine Jenkins editó “Believe” en octubre de 2009, convirtiéndose de inmediato en un éxito internacional. La cantante lírica galesa visitará el día de hoy a Susana Giménez para deleitar y emocionar al público con su maravillosa voz.

Katherine Jenkins arribó a la Argentina el jueves 20 de mayo para promocionar su último disco de estudio “Believe”. El día de ayer brindó un show en vivo en el ND/Ateneo y permanecerá en el país hasta el 25 de mayo para participar de los festejos del Bicentenario de la Revolución de Mayo.

En el programa de hoy de Susana Giménez, la diva recibirá además la visita del dúo Pimpinela, El Cirque du Soleil, Wanda Nara, Maxi López y su hijo.

“Susana Giménez”, todos los domingos a las 21:30 horas por Telefe.

3 opiniones de “Katherine Jenkins en Susana Giménez

  1. Javier

    😳
    !como me perd{i el programa de Susana Gimenez cundo estubo ésta estupenda cantante lírica y además es muy, muy linda.
    la vi cantado por you tube “no llores por mi Argentina y me pareció muy buena la interpretación de éste clasico cantado por muchas celebridades y me pareció que lo hizo estupendamente bien.
    Si alguien subió el video del programa de Su, por favor háganlo saber.
    Gracias
    Jvier de Paraná

    Responder
  2. lily

    ! Que hermosa voz 🙂 !, ademas simpatica agradable en el trato y ni hablar lo bonita que es, ojala tenga suerte en su nuevo disco aunque no tengo duda.

    Responder
  3. Maria

    Será estupendo escucharla cantar en el programa
    y en el Bicentenario por lo linda y bella voz
    lírica que tiene. Si no la hubiera visto jamás
    creiría que ella es la de semejante voz y ex-
    presión vocal. 😀

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *