«Sótano» de Josep María Benet I Jornet

El día de ayer se estrenó en el Teatro Margarita Xirgu de Buenos Aires «Sótano«, la obra del autor catalán Josep María Benet I Jornet. La misma está protagonizada por Boy Olmi y Alejandro Paker, quienes interpretan a dos personas que mantienen un diálogo en el cual desde el principio, nada es lo que parece, […]

Extremista

El día de ayer se estrenó en el Teatro Margarita Xirgu de Buenos Aires «Sótano«, la obra del autor catalán Josep María Benet I Jornet. La misma está protagonizada por Boy Olmi y Alejandro Paker, quienes interpretan a dos personas que mantienen un diálogo en el cual desde el principio, nada es lo que parece, y cada palabra fue planeada para llegar al inesperado final. Entre los invitados estuvieron Patricio Arellano, Georgina Barbarossa, Osvaldo Santoro y Noemí Frenkel.

En «Sótano» de Josep María Benet I Jornet, un hombre (Alejandro Paker) llega a la casa de otro (Boy Olmi) luego de un pequeño incidente automovilístico.

Estas dos personas comienzan a conversar. En un principio da la sensación de que estas palabras son al azar, pero a medida que la obra se va desarrollando, estas palabras, que fueron medidas desde el comienzo, irán llevando al inesperado final.

En su primera función, estuvieron invitados Georgina Barbarossa, Noemí Frenkel, Osvaldo Santoro y Patricio Arellano entre otros, quienes luego del debut se acercaron a saludar a los protagonistas de «Sótano».