Camino a Camp Rock 2: The Final Jam por Disney Channel

Con el fin de promocionar su nueva película original, hoy, a las 19:30 horas, Disney Channel emitirá «Camino a Camp Rock 2: The Final Jam», un programa especial que brinda detalles sobre la realización del film protagonizado por Demi Lovato y los Jonas Brothers. De esta manera, los televidentes pueden ir disfrutando de avances del […]

Extremista

Con el fin de promocionar su nueva película original, hoy, a las 19:30 horas, Disney Channel emitirá «Camino a Camp Rock 2: The Final Jam», un programa especial que brinda detalles sobre la realización del film protagonizado por Demi Lovato y los Jonas Brothers. De esta manera, los televidentes pueden ir disfrutando de avances del largometraje que se ha transformado en una de las producciones más esperadas del canal.

Gracias a la popularidad que han obtenido los protagonistas de su primera parte, «Camp Rock 2: The Final Jam» es uno de los estrenos de Disney Channel más esperados del año. Es por esta razón que los directivos del canal decidieron ir mostrando su backstage, el cual va llevando a los televidentes a un camino que finalizará con la proyección del film.

La trama de «Camp Rock 2: The Final Jam» se centra en el regreso de Mitchie Torres (Demi Lovato), Shane Gray (Joe Jonas), Nate Gray (Nick Jonas), Jason Gray (Kevin Jonas) y sus amigos al campo musical en el cual se conocieron. Si bien esperan que este sea un verano único, los campistas descubren que su campamento tiene un competidor, Camp Star.

Debido a que muchos campistas han decidido pasar sus vacaciones de verano en Camp Star, el futuro de Camp Rock se pone en peligro pero una nueva batalla de bandas marcará cual es el mejor campamento musical.

Recordemos que «Camino a Camp Rock 2: The Final Jam» se emitirá hoy a las 19.30 horas por Disney Channel y la película será estrenada el 5 de septiembre por dicha señal para toda Latinoamérica.