Shawna Craig vs Graciela Alfano por Lorenzo Lamas

22 de mayo de 2010, 9:30am | Por Jorge

Anoche, Lorenzo Lamas salió a la pista de “ShowMatch” para mover su cuerpo junto a su soñadora, Milagros Michael, al ritmo del disco. Al finalizar las devoluciones por parte del jurado de “Bailando por un Sueño 2010”  y luego de que el actor se retiró del estudio, Marcelo Tinelli le consultó a Graciela Alfano si era verdad que había tenido un affaire con el participante. La afirmación de la blonda generó un cruce de palabras con Shawna Craig, actual pareja del artista.

Graciela Alfano le contó a todos los televidentes de “ShowMatch” que hace 14 años tuvo un acercamiento con Lorenzo Lamas cuando él visitó nuestro país junto a una de sus novias, la cual, al igual que su actual pareja, se llamaba Shawna.

Si bien no llegaron a nada porque su novia no la dejó acercarse demasiado a él, Alfano confesó que Lamas le dejó muchas ganas de querer visitar la ciudad de Los Ángeles.

“No te recuerda. No sos su tipo”, comentó Shawna Craig, actual pareja del artista que se encontraba en la tribuna. A dichas palabras, la jueza del certamen respondió: “No me recuerda pero capaz que esta vez sí me recuerda”.

Además, Alfano le aclaró a Craig que la anterior novia de Lamas era muy parecida a ella.

“Esposo no quiero, explíquenle que ya tuve un montón”, afirmó Graciela Alfano enviando cierta tranquilidad a la mujer de Lorenzo Lamas, quien luego de escuchar eso se retiró del estudio.

Sin embargo, sin contar con la presencia de Shawna Craig, Graciela Alfano comentó: “La otra esposa también era jovencita y también me cortó el rosto igual que esta pero a mi nada me detiene… yo esta vez lo logro”.

One thought on “Shawna Craig vs Graciela Alfano por Lorenzo Lamas

  1. susana

    QUE DESUBICADA LA ALFANO!!! NO PUEDE SER MAS IRRESPETUOSA TIRANDOLE LOS GALGOS A UN TIPO QUE ESTA CON SU PAREJA..MENOSPRECIANDOLA AL DECIR: LA OTRA MUJER ERA RUBIA COMO YO Y PAMELA ANDERSON!!! DE CUARTA!!!! 👿

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *