La Mole Moli pedirá disculpas a Marta Fort y no a Ricardo

21 de mayo de 2010, 9:30pm | Por Extremista

Esta tarde, La Mole Moli estuvo en un móvil con el Programa de Viviana Canosa, donde aseguró que no tiene por qué pedirle disculpas a Ricardo Fort. Pero lo que sí está dispuesto a hacer es pedirle perdón a Marta Fort si es que se sintió ofendida cuando él le dijo “hijo de puta” a su hijo cuando le contaron en “Intrusos en el Espectáculo” que el millonario empresario le pidió a Virginia Gallardo que le regrese el auto que le había regalado.

El día de ayer en “Intrusos en el Espectáculo”, Ricardo Fort aseguró que le enviaría una carta documento a La Mole Moli para intimarlo a que se retractara públicamente por haberle dicho “hijo de puta”.

El día de hoy, Fabio “La Mole” Moli le aseguró a Viviana Canosa que no le pediría disculpas a Ricardo Fort, que en todo caso se las pediría a Marta Fort en el caso de que se haya sentido ofendida.

De todas maneras, volvió a aclarar que al decirle “hijo de puta” no lo hizo para referirse Marta Fort, sino que lo dijo con las mismas intenciones con las que se dice “boludo” o “culeao”.

13 opiniones de “La Mole Moli pedirá disculpas a Marta Fort y no a Ricardo

  1. gabriela

    aguante la mole moli .es el mejor
    y no veo que tengas que pedir disculpas a nadie sos un capo.segui asi besos

    Responder
  2. 625

    AGUANTE LA MOLE MOLI…. RICARDO TE DETESTO… odio prender el tele y q ya estes ahi me enferma ojala se te termine todo este circo besooooosss

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *