La Mole Moli pedirá disculpas a Marta Fort y no a Ricardo

Esta tarde, La Mole Moli estuvo en un móvil con el Programa de Viviana Canosa, donde aseguró que no tiene por qué pedirle disculpas a Ricardo Fort. Pero lo que sí está dispuesto a hacer es pedirle perdón a Marta Fort si es que se sintió ofendida cuando él le dijo «hijo de puta» a […]

Extremista

Esta tarde, La Mole Moli estuvo en un móvil con el Programa de Viviana Canosa, donde aseguró que no tiene por qué pedirle disculpas a Ricardo Fort. Pero lo que sí está dispuesto a hacer es pedirle perdón a Marta Fort si es que se sintió ofendida cuando él le dijo «hijo de puta» a su hijo cuando le contaron en «Intrusos en el Espectáculo» que el millonario empresario le pidió a Virginia Gallardo que le regrese el auto que le había regalado.

El día de ayer en «Intrusos en el Espectáculo», Ricardo Fort aseguró que le enviaría una carta documento a La Mole Moli para intimarlo a que se retractara públicamente por haberle dicho «hijo de puta».

El día de hoy, Fabio «La Mole» Moli le aseguró a Viviana Canosa que no le pediría disculpas a Ricardo Fort, que en todo caso se las pediría a Marta Fort en el caso de que se haya sentido ofendida.

De todas maneras, volvió a aclarar que al decirle «hijo de puta» no lo hizo para referirse Marta Fort, sino que lo dijo con las mismas intenciones con las que se dice «boludo» o «culeao».

13 comentarios en “La Mole Moli pedirá disculpas a Marta Fort y no a Ricardo”

  1. aguante la mole moli .es el mejor
    y no veo que tengas que pedir disculpas a nadie sos un capo.segui asi besos

  2. AGUANTE LA MOLE MOLI…. RICARDO TE DETESTO… odio prender el tele y q ya estes ahi me enferma ojala se te termine todo este circo besooooosss

Los comentarios están cerrados.