Miley Cyrus y Jonas Brothers en «Studio DC: Almost Live»

Hoy, a las 22:00 horas, Disney Channel emitirá por su pantalla «Studio DC: Almost Live», un entretenido programa especial en el cual las estrellas de la señal se reúnen cara a cara con Los Muppets. A lo largo del mismo, se puede ver como artistas de la talla de Miley Cyrus y los Jonas Brothers […]

Extremista

Hoy, a las 22:00 horas, Disney Channel emitirá por su pantalla «Studio DC: Almost Live», un entretenido programa especial en el cual las estrellas de la señal se reúnen cara a cara con Los Muppets. A lo largo del mismo, se puede ver como artistas de la talla de Miley Cyrus y los Jonas Brothers se encuentran sobre el escenario con las marionetas más famosas del mundo, las cuales no dejan de lado su característico humor.

«Studio DC: Almost Live» es un programa similar al show de los Muppets. El especial fue grabado en el Teatro de los Muppets del Disney Channel Studio y, a lo largo del mismo, las marionetas interactúan constantemente con los Jonas Brothers, Miley Cyrus y otros ídolos adolescentes.

Obviamente, con los Muppets como anfitriones, a lo largo del show no falta el humor ni la música, la cual se encuentra a cargo de las estrellas de Disney.

Cabe destacar que se han realizado dos «Studio DC: Almost Live». Uno podrá ser disfrutado en Latinoamérica esta noche, a las 22 horas, y el otro aún no tiene fecha de estreno programada.