Cat Romance de Lady Miau Miau, parodia de Lady Gaga

La Organización norteamericana «San Francisco SPCA» a lanzado un video para recaudar fondos para la causa que defienden desde el 18 de abril de 1868: proteger y encontrarle hogar a perros y gatos. La asociación no lucrativa publicó en Youtube.com una parodia de «Bad Romance» de Lady Gaga, la cual lleva como nombre «Cat Romance» […]

Extremista

La Organización norteamericana «San Francisco SPCA» a lanzado un video para recaudar fondos para la causa que defienden desde el 18 de abril de 1868: proteger y encontrarle hogar a perros y gatos. La asociación no lucrativa publicó en Youtube.com una parodia de «Bad Romance» de Lady Gaga, la cual lleva como nombre «Cat Romance» (Romance de gato), y la artista se llama «Lady Meow Meow» (Lady Miau Miau).

El año pasado, la Organización San Francisco SPCA ha rescatado de la calle a más de 4.000 gatos y perros, a los cuales ya le encontraron un hogar.

El motivo del video que irrumpió en Youtube.com recientemente lleva como nombre «Cat Romance» en lugar de «Bad Romance», y el nombre de la artista es «Lady Meow Meow», el cual, castellanizado, sería «Lady Miau Miau».