Bono, cantante de U2, fue operado de urgencia en Alemania

Mientras se encontraba en Alemania ensayando para la nueva gira mundial «360° Tour», Bono, cantante de U2, debió ser internado en una clínica privada de la ciudad de Múnich tras sufrir un accidente. Según informó el portavoz de la banda Paul McGuinness en una charla con los responsables del sitio oficial www.u2.com, el músico irlandés […]

Extremista

Mientras se encontraba en Alemania ensayando para la nueva gira mundial «360° Tour», Bono, cantante de U2, debió ser internado en una clínica privada de la ciudad de Múnich tras sufrir un accidente. Según informó el portavoz de la banda Paul McGuinness en una charla con los responsables del sitio oficial www.u2.com, el músico irlandés debió ser operado de urgencia luego de su ingreso al nosocomio.

El portavoz de U2 contó que la operación que le realizaron a Bono fue en su espalda y la misma estuvo a cargo de los doctores Jörg Tonn y Müller Wohlfahrt, quienes son expertos en ortopedia y neurología.

Dependiendo de la evolución del artista irlandés, próximamente la clínica emitirá un comunicado oficial en el cual brindarán detalles sobre su actual estado de salud.

Según aclaró Paul McGuinness, Bono estará varios días internado en Alemania para luego regresar a Inglaterra donde continuará su rehabilitación en la comodidad de su hogar.

Obviamente, este accidente y la operación del líder de U2 provocó que se suspenda momentáneamente el primer recital de la gira, el cual se encontraba programado para el 3 de junio en Salt Lake City (Estados Unidos).

1 comentario en “Bono, cantante de U2, fue operado de urgencia en Alemania”

  1. AGUANTE U2!!! :FROM ARGENTINA ,BUENOS AIRES, TE DESEAMOS LO MEJOR EN TU RECUPERACION PARA QUE RAPIDAMENTE PUEDAS ESTAR EN LAS PISTAS AQUI SE TE ESCUCHA DESDE HACE MUCHO TIEMPO ESPERAMOS SEGUIR HACIENDOLO!! CUIDATE BONO !! UN ABRAZO Y BEUTIFULL DAY!!

Los comentarios están cerrados.