Graciela Alfano ratifica los golpes de Aníbal Pachano

El 17 de mayo Aníbal Pachano le puso un Bozal Legal a Graciela Alfano para que esta no pueda hablar más de él en público. Pero ahora, la mediática ingeniera es la que inicia acciones legales en contra del protagonista de «Pour la Gallery» mandándole una Carta Documento por calumnias e injurias. El día jueves […]

Extremista

El 17 de mayo Aníbal Pachano le puso un Bozal Legal a Graciela Alfano para que esta no pueda hablar más de él en público. Pero ahora, la mediática ingeniera es la que inicia acciones legales en contra del protagonista de «Pour la Gallery» mandándole una Carta Documento por calumnias e injurias. El día jueves 27 de este mes la Jurado de Bailando 2010 pasará por Tribunales para ratificar el supuesto sopapo que este le habría dado.

Si bien actualmente Aníbal Pachano no habla de ella, Graciela Alfano le pondrá un Bozal Legal a Aníbal Pachano. Además, en estos momentos estaría enviando una Carta Documento al artista por calumnias e injurias.

Según informaron en «Intrusos», el próximo jueves 27 de mayo, Graciela Alfano irá a Tribunales para ratificar la denuncia sobre el cachetazo que le habría dado Aníbal Pachano. Para hacer esto, la mediática ingeniera tendría que contar con la filmación del suceso o haber conseguido al menos dos testigos que avalen el hecho.