Denuncia de Victoria Vanucci a Cristian El Ogro Fabbiani

21 de mayo de 2010, 4:31pm | Por Extremista

A mediados de febrero de 2010, los medios se hacían eco de la separación de Victoria Vanucci y Cristian “El Ogro” Fabbiani. En ese momento se hablaba de supuestas agresiones físicas, pero la modelo nunca confirmó ni desmintió los rumores. Semanas más tardes, la pareja se dio otra oportunidad, pero finalmente, la participante de “Bailando por un Sueño” realizó una denuncia en la Fiscalía N°5 por amenazas y maltratos.

Según informaron distintos medios, Christian Fabbiani se habría puesto muy celoso por las escenas que pudieron verse el día de ayer en “Bailando por un Sueño 2010“, lo cual habría desencadenado en un episodio que llevó a Victoria Vanucci a denunciar a su marido.

Victoria Vanucci ya habría abandonado el domicilio de Puerto Madero en el que ambos residían y esto sería una separación definitiva.

Amalia Granata ya había acusado al Ogro Fabbiani de golpeador. Los hechos de violencia habrían tenido lugar en Ucrania a pesar de que el jugador de fútbol tenía conocimiento del embarazo de su pareja.

La panelista de “Un Mundo Perfecto” declaró varias veces que pensaba que Vanucci le tenía miedo a su marido, y que no le extrañaría enterarse de que este la golpeara como lo hizo con ella.

2 opiniones de “Denuncia de Victoria Vanucci a Cristian El Ogro Fabbiani

  1. Nimexy

    El señor H ya había dicho con anterioridad “si les parece fuerte lo de Pachano/Alfano esperen ver lo de Vanucci y el Ogro.

    Lamentable todo 😐

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *