«Gustavo Cerati 1959-2010. Gracias Totales», la tapa falsa

La gran polémica que se generó cuando apareció en la red una supuesta tapa del suplemento de espectáculos del Diario Clarín con el título «Gustavo Cerati 1959-2010. Gracias Totales» llevó al periódico argentino a aclarar en diferentes artículos que jamás prepararon dicha portada. En su última publicación haciendo referencia al tema, los editores afirman que […]

Extremista

La gran polémica que se generó cuando apareció en la red una supuesta tapa del suplemento de espectáculos del Diario Clarín con el título «Gustavo Cerati 1959-2010. Gracias Totales» llevó al periódico argentino a aclarar en diferentes artículos que jamás prepararon dicha portada. En su última publicación haciendo referencia al tema, los editores afirman que el responsable de crear la misma fue un bloggero K (hombremuerdeperro.blogspot.com) para dañar su imagen pública.

La apócrifa tapa en la cual Clarín Espectáculos daba por muerto a Gustavo Cerati sigue dando de qué hablar. Ahora el diario informa que la misma pertenece a un acoso que reciben por parte de militantes oficialistas que son fogoneados desde el Poder Ejecutivo y, sobre todo, por el Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

Tras aclarar en su edición digital que la portada es falsa, Clarín da datos sobre el supuesto creador de la misma. El periódico informa que todo habría comenzado en el blog hombremuerdeperro.blogspot.com, el cual pertenece al usuario «Hank».

Por otro lado, el Diario Clarín afirma que el Jefe de Gabinete se reunió a mediados del mes de abril con un grupo de bloggers K, a quienes les habría ofrecido en dicho momento financiar económicamente sus blogs y brindarles información exclusiva segundo a segundo.

Cabe destacar que si bien aclara que la tapa de Cerati es falsa, el diario no desmiente haber producido el famoso suplemento sobre Sandro que se filtró en la red luego de que el músico fue operado en la Provincia de Mendoza.

Recordemos que Gustavo Cerati se encuentra pasando uno de los peores momentos de su vida. El ex Soda Stereo sufrió un ACV luego de brindar el pasado fin de semana un recital en Caracas, Venezuela.

2 comentarios en “«Gustavo Cerati 1959-2010. Gracias Totales», la tapa falsa”

  1. animo Gustavo; soy venezolano y uno de tus seguidores, Dios Todopoderoso te proteje y pronto seguiremos viendote en los escenarios

Los comentarios están cerrados.