Germán Paoloski en «Por Los Chicos Cerca»

Luego de Marley y Eugenia Tobal, mientras se prepara para realizar una completa cobertura del Mundial Sudáfrica 2010, Germán Paoloski fue el encargado de conducir el tercer programa de «Por Los Chicos Cerca». El ciclo solidario de la ONG Por Los Chicos que se emite de forma online y que tiene como principal objetivo el […]

Extremista

Luego de Marley y Eugenia Tobal, mientras se prepara para realizar una completa cobertura del Mundial Sudáfrica 2010, Germán Paoloski fue el encargado de conducir el tercer programa de «Por Los Chicos Cerca». El ciclo solidario de la ONG Por Los Chicos que se emite de forma online y que tiene como principal objetivo el de promocionar la página web www.porloschicos.com que permite a los cibernautas donar comida de forma gratuita con solamente realizar un click.

Gracias a su carisma, Germán Paoloski es uno de los periodistas preferidos por el público joven. Es por esta razón que la ONG Por los Chicos decidió convocarlo para que tenga a su cargo la conducción del tercer programa solidario de su sitio.

Este nuevo envío se titula «Nacer en la villa y salir adelante» y en el mismo se puede ver diferentes testimonios de chicos que cuentan sus propias historias de vida. Todo el informe es acompañado por la mirada del Lic. Garbiel Rolón, quien abre su corazón para contar que fue un chico pobre y que pudo salir adelante.

Además, a lo largo del programa de presenta «Argentina abraza Argentina», un nuevo proyecto que Por Los Chicos realiza de manera conjunta con la Red Solidaria para terminar por un día con el hambre de nuestro país.

Obviamente, la celebración del Bicentenario del 25 de Mayo tiene su lugar en «Por Los Chicos Cerca» con un informe especial en el cual los niños dan su propia mirada de lo que ocurrió en 1810.

Recordemos que el programa conducido por Germán Paoloski puede ser disfrutado ingresando en www.porloschicos.com, sitio en el cual es importante no olvidar realizar un click para donar comida.