Serie de los Jonas Brothers en Disney Channel

Mientras sus fans aguardan por el estreno de la película «Camp Rock 2», hoy, a las 19:15 horas, Disney Channel emitirá un episodio estreno de «JONAS«, la serie de los Jonas Brothers. De esta manera, los televidentes de dicha señal de cable tienen la posibilidad de disfrutar de las nuevas aventuras de Kevin, Joe y […]

Extremista

Mientras sus fans aguardan por el estreno de la película «Camp Rock 2», hoy, a las 19:15 horas, Disney Channel emitirá un episodio estreno de «JONAS«, la serie de los Jonas Brothers. De esta manera, los televidentes de dicha señal de cable tienen la posibilidad de disfrutar de las nuevas aventuras de Kevin, Joe y Nick, los tres hermanos que intentan buscar un balance entre su formación estudiantil y sus carreras como estrellas de rock.

La serie «JONAS», anteriormente conocida como «J.O.N.A.S.», se centra en la particular vida de tres talentosos jóvenes, quienes son constantemente acosados por sus fieles fans. Mientras intentan escapar por los pasillos de su colegio del asecho de éstas, cada uno de ellos encuentra inspiración en diferentes cosas para componer nuevas canciones.

El eje de la ficción es nada más y nada menos que la música, la cual acompaña constantemente a cada uno de sus protagonistas.

Cabe destacar que la serie de los Jonas Brothers se ha transformado en una de las más populares de Disney Channel. Lo cual llevó a la ficción a ser ganadora de tres Premios Teen Choice Awards, galardones que son otorgados por el voto de adolescentes de entre 13 y 19 años de edad.

1 comentario en “Serie de los Jonas Brothers en Disney Channel”

Los comentarios están cerrados.