Nuevos capítulos de Glee por Canal Fox Latinoamárica

21 de mayo de 2010, 11:03am | Por Jorge

Canal Fox Latinoamérica se encuentra promocionando el estreno de los nuevos capítulos de “Glee!“, los cuales actualmente son emitidos por la pantalla estadounidense de dicha señal. Al igual que ocurrió en el país anglosajón, la segunda parte de esta primera temporada de la serie creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk y Ian Brennan es promocionada con “The Power of Madonna”, episodio que causó gran sensación en iTunes.com

A partir del mes de julio, Canal Fox comenzará a emitir para toda Latinoamérica los nuevos capítulos que completan la primera temporada de “Glee”. En ellos se podrá seguir disfrutando de las maravillosas versiones que los protagonistas de la serie realizan de las canciones más populares de todos los tiempos.

Si bien el primer episodio estreno que se podrá disfrutar se titula “Hell-o” (Hol-a), Fox eligió “The Power of Madonna” (El Poder de Madonna) para que sea el encargado de generar expectativa en su pantalla.

Cabe destacar que esta elección dio muy buenos resultados en Estados Unidos, país en el cual dicho capítulo fue uno de los más vistos de “Glee” y sus canciones se transformaron en las más descargadas de iTunes.com

Recordemos que, tal como Extremista.com.ar informó, el éxito del especial de Madonna llevó a los realizadores de la serie a pensar seriamente en realizar una secuela del mismo, cosa que entusiasmó a la Reina del Pop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *