Carmen Barbieri: “Andrea Ghidone sos una Bravíssima”

21 de mayo de 2010, 9:30am | Por Extremista

Anoche, en “Bailando por un Sueño 2010”, Andrea Ghidone bailó al ritmo de la Música Disco junto a su compañero Emanuel González. Durante la devolución del Jurado del certamen, Reina Reech elogió a la uruguaya diciéndole “Vos Ghidone sos «Fantástica»… Tenés que ser una «Bravíssima» y te merecés un cuadro”. Por su parte, Carmen Barbieri confirmó que formaría parte de su nueva revista pese a que Javier Faroni desee renovar a las chicas.

Andrea Ghidone siempre soñó con ser parte de algún certamen de ShowMatch, y este año, prometió salir casi al desnudo en la cancha de San Lorenzo si Marcelo la convocaba para “Bailando por un Sueño 2010“.

Cuando fue contratada, la vedette uruguaya cumplió su promesa y, protegida por la barra brava de San Lorenzo, salió a lucir su cuerpo muy escasa de ropa.

En la performance de anoche, Andrea Ghidone demostró ser una gran bailarina, por lo que fue muy elogiada por el Jurado de Bailando por un Sueño 2010. En su devolución, Reina Reech consideró que merecía estar en “Bravísima”, el espectáculo que Carmen Barbieri está preparando para la próxima temporada de verano, y destacó que se merecía su propio cuadro.

“Andrea Ghidone, yo te digo que sos una «Bravísima»” anunció Carmen Barbiri, asegurando que pese a que Javier Faroni no quiere repetir el elenco de “Fantástica”, la uruguaya se ganó el lugar en la revista que debutará en Mar del Plata en diciembre de 2010.

One thought on “Carmen Barbieri: “Andrea Ghidone sos una Bravíssima”

  1. Nimexy

    Tanto que criticaron a las michi de Barbieri son todas bastantes buenas, la Ghidone es la mejor de ellas y la sorpresa del bailando.

    Me recuerda a la Farro 😉

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *