Segunda Gala de Música Disco en Bailando 2010

21 de mayo de 2010, 12:26am | Por Extremista

Hace instantes finalizó en Canal Trece la segunda gala de la Ronda de Música Disco de “Bailando por un Sueño 2010“, en la cual el jurado del certamen de “ShowMatch” calificaron a los participantes Emilia Attías y Pablo Juin con 36 puntos; Victoria Vanucci y Diego Gómez con 22 puntos; Andrea Ghidone y Emanuel González con 36 puntos; Juana Repetto y Cristian Ponce con 33 puntos; y La Niña Loli y Juan Pablo Battaglia con 33 puntos.

Devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2010 a los participantes:

Emilia Attías y Pablo Juin: 9+10+7+?+10 = 36+?

  • Graciela Alfano: Felicitó a Emilia Attías porque es una reina, se pone en la piel de un personaje. Le marcó a Pablo que tiene que cuidar más a su compañera. La nota fue un 9.
  • Ricardo Fort: “Me parecés una estrella que no hay en este país… creo que ni vos tenés idea de lo que sos” elogió a Emilia comparándola con Beyonce. Elogió sus caras, sus movimientos y energía. La nota fue un 10.
  • Aníbal Pachano: Le pareció divina la performance. Le encantó la coreografía, como caminaron y muy setentas y ochentas. Bajó un punto por un pequeño error. La nota fue un 7.
  • Reina Reech: Le encantó la coreografía de Hernán. Elogió que metieron movimientos de cabeza en la performance. También notó un pequeño error en el bailarín.
  • Carmen Barbieri: Elogió a Emilia Attías, tanto por su belleza, gracia y destreza. “Realmente sos una Diosa Emilia”. La nota fue un 10.

Victoria Vanucci y Diego Gómez: 7+7+3+?+5 = 22+?

  • Graciela Alfano: Le encanta Victoria Vanucci pero no la vio muy bien. Consideró que Diego Gómez es excelente y acompañó de una forma maravillosa. La nota fue un  7.
  • Ricardo Fort: Le encantó el vestuario. Le pasó que los vio fuera de tiempo. También notó que faltó más energía. La nota fue un 7.
  • Aníbal Pachano: La cara no coincidió con el ritmo, y el ritmo no estuvo bien con el cuerpo de Victoria Vanucci. Pidió que maneje más el aire. La nota fue un 3.
  • Reina Reech: Destacó el esfuerzo enorme que están haciendo. Consideró que fue muy compleja para Victoria Vanucci y elogió que no se abusaran de los trucos. A pesar de que se desfasaron de la música, valoró el esfuerzo.
  • Carmen Barbieri: Elogió la simpatía de Diego Gómez y la producción que tuvo Victoria Vanucci. Consideró que bailaron como si fuera una repasada. Estuvo rara y la boca rígida. La nota fue un 5.

Andrea Ghidone y Emanuel González: 10+10+6+?+10 = 36+?

  • Graciela Alfano: Le encantó el desplazamiento y la energía. Al principio estuvieron bajitos, pero luego sacaron todas. Le pidió que tenga menos humildad para arrasar. La nota fue un 10.
  • Ricardo Fort: Le encantó la coreografía, y lo hizo recordar una película de Goldie Hawn. También destacó al Emanuel. La nota fue un 10.
  • Aníbal Pachano: Elogió a Andrea Ghidone como artista y el movimiento de pista. Notó algunas cosas pero le gustó. La nota fue un 6.
  • Reina Reech: Le encantó la coreografía. “Vos Ghidone sos Fantástica” elogió haciendo referencia a la Revista. “Tenés que ser una Bravísima y te merecés un cuadro” elogió.
  • Carmen Barbieri: Elogió en primer lugar a la coreógrafa que hace lucir a la pareja. “Queremos que seas una Bravíssima”. La nota fue un 10.

Juana Repetto y Christian Ponce: 8+10+6+?+9 = 33+?

  • Graciela Alfano: Le gustó mucho el desplazamiento, ocuparon toda la cancha. Los trucos mucho no le gustaron. La nota fue un 8.
  • Ricardo Fort: Le encantó la coreografía y se divirtió porque Juana Repetto y Christian Ponce parecían divertirse. La nota fue un 10.
  • Aníbal Pachano: Le encantó que Juanita Repetto estuviera concentrada al comenzar la coreografía. Le pareció que tuvieron un buen desplazamiento pero tampoco le gustaron los trucos. La nota fue un 6.
  • Reina Reech: Le encantó la coreografía porque fue una de las que mejor diseño tuvo. Le gustó también el look que tuvieron.
  • Carmen Barbieri: Le encantó la coreografía, hubo mucha alegría y recorrieron la pista. Hubo un problema en un truco pero le gustó mucho. La nota fue un 9.

La Niña Loli y Juan Pablo Battaglia: 10+10+5+?+8 = 33+?

  • Graciela Alfano: La llevaron de vuelta a los años setentas. Le encantó como se desplazaron y el manejo de la energía. La nota fue un 10.
  • Ricardo Fort: Le encantó la coreografía y destacó la energía para bailar de La Niña Loli. La nota fue un 10.
  • Aníbal Pachano: Elogió el trabajo de Agustina, la coach. Le gustó mucho el truco, con acelere y desacelere. Pidió que trabajen más las líneas y estiramientos. La nota fue un 5.
  • Reina Reech: Le gustó el trabajo y destacó como avanzó Mariana Antoniale desde la semana anterior. Hicieron un truco muy difícil y puso hincapié en la energía y alegría.
  • Carmen Barbieri: Felicitó a la coreógrafa porque están corrigiendo las terminaciones, aunque todavía falta mucho con los pies. Le gustaron los trucos y la alegría. La nota fue un 8.

[poll id=”764″]

5 opiniones de “Segunda Gala de Música Disco en Bailando 2010

  1. feche

    emi attias la mejor !!!!!!! la veo cada ves mas candidata y ghidone me cae muy bien creo que es muy sencilla y espero que le vaya bien,y la niña loly creo que es buena pero muy estupida no me la banco mucho.que decir de juanita repeto le deceo lo mejor tiene una personalidad increible espero verla tambien en las rondas finales 😀

    muero por ver otra ves a lolita ponce !!!!

    Responder
  2. Nimexy

    Coincido con Mati, tanto que criticaron a las de Barbieri, son bastante buenas, Ghidone la mejor, es la revelación.

    hasta ahora para mi las mejores son:

    1- Emilia Attias

    2- Lola Ponce

    3- Andrea Ghidone

    Responder
  3. carmen

    La mejor del bailando hasta ahora es emilia Attias, le siguen Jesica Cirio y Evangelina anderson. Me encanta Lola Ponce me gustaría que le hiceran participar de una Musical con el tema “No llores por mí Argentina” Es una fenómena. Gracias

    Responder
  4. mati

    La mejor de esta noche fue Emilia Attias 😛

    Andrea Ghidone tmb estuvo muy bien.. va a sorprender esta chica!

    Victoria Vanucci no sabe bailar es de madera! noce porq tinelli se obseciono por convocar a ella si ni siqiera tiene onda ni gracia ni nada ..y tmpoco genera escandalos.. 😐

    Juana Repetto estuvo divertida ..me encanta como es ..pero los trucos tmpoco me gustaron! =S

    La niña loli me sorprendio para bien.. seguramente va a seguir avanzando 😀 lo unico q pido q no cante mas.. es re desafinada 😯

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *