Kylie Minogue recicla un clásico traje de Madonna

Para su regreso al mundo de la música, Christina Aguilera tomó gran inspiración en los diferentes trajes que Madonna lució a lo largo de su carrera artística. Pero la intérprete de «Genie in a bottle» no es la única que pensó en la ex Chica Material al momento de elegir sus atuendos para un nuevo […]

Extremista

Para su regreso al mundo de la música, Christina Aguilera tomó gran inspiración en los diferentes trajes que Madonna lució a lo largo de su carrera artística. Pero la intérprete de «Genie in a bottle» no es la única que pensó en la ex Chica Material al momento de elegir sus atuendos para un nuevo videoclip, Kylie Minogue utilizó el famoso corpiño que su colega llevó puesto durante la gira «The Blond AmbitionTour» de 1990.

A lo largo de uno de sus tour más polémicos, Madonna lució un corpiño de conos diseñado por Jean Paul Gaultier que logró imponer como un estilo personal. Sin embargo, a 20 años de ello, Kylie Minogue decidió reciclar dicho diseño para su nuevo álbum, «Aphrodite».

El primer corte de difusión de este nuevo trabajo discográfico de Kylie se titula «All The Lovers» y ya puede ser escuchado de forma online. El videoclip de la canción aún está siendo grabado y, a juzgar por lo que se rumorea, en él se podrá ver mucho más sensual y provocativa a la cantante australiana.

De esta manera, mientras Lady Gaga se consagra como el nuevo ícono de la moda, Madonna sigue reafirmándose como una de las más influyentes de la década del 90.