Fernanda Callejón reemplaza a Silvina Escudero en Fortuna

20 de Mayo de 2010, 7:12pm | Por Extremista

El día de hoy, Ricardo Fort estuvo invitado en “Intrusos en el Espectáculo”, donde además de aclarar que el auto que le había “regalado” a Virginia Gallardo era de su propiedad y lo había puesto a su disposición para que pudiera movilizarse mejor, contó que está a punto de firmar contrato con María Fernanda Callejón para reemplazar a Silvina Escudero en “Fortuna: una historia de vida” a partir del próximo jueves.

Durante estos días, Virginia Gallardo es la encargada de interpretar el personaje que encarnaba Silvina Escudero en “Fortuna: historia de vida”, y del suyo se encarga Paola Rey.

El día de hoy, Ricardo Fort contó en “Intrusos 10 años” que María Fernanda Callejón será la encargada de reemplazar a Silvina Escudero en el personaje principal de la obra. En estos días estarán haciendo la nueva gráfica y a partir del jueves 27 de mayo, la actriz ya estaría sobre las tablas del Teatro Premier.

Además, el millonario chocolatero adelantó que habrá al menos un nueva incorporación en “Fortuna: historia de vida“.

2 opiniones de “Fernanda Callejón reemplaza a Silvina Escudero en Fortuna

  1. vero

    aguante la mole moli el no lo dice con mala intencion fort le tiene miedo 🙂

    Responder
  2. paula

    dios te bendiga cALLEJON.. SUPONGO QUE SABRAS DONDE TE METES…..PONETE EN EL CONTRATO ANTE TODO QUE TE RESPECTE,, PORQUE SERAS UNA MAS Y DESPUES SALDRA A DECIR YO LA PUSE EN LA CIMA Y CONOCE LA FAMA GRACIAS A MI …. OJO ESTE TIPO ES MUY PELIGROSO Y FALSO….

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *