Carmen Barbieri dolida con Ricardo Fort por La Niña Loly

20 de Mayo de 2010, 6:03pm | Por Jorge

Esta tarde, luego de hacer realidad uno de sus sueños presentando su propia fragancia con una gran fiesta que tomó lugar en el salón Tattersall de Palermo, Ricardo Fort estuvo en “Intrusos en el Espectáculo”. Durante su charla con Jorge Rial y los panelistas del ciclo de América TV, el millonario recibió un mensaje de texto de Adrian Caballero en el cual le comunicaba que Carmen Barbieri se encuentra furiosa con él porque se enteró que habría firmado con La Niña Loly.

En esta altura del año, los productores teatrales están seleccionando a los artistas que desean tener en su próximas obras. Después de que Ricardo Fort se mostró muy molesto cuando Carmen Barbieri le expresó a Virginia Gallardo que deseaba tenerla en la revista “Bravísima”, el millonario puso en duda si él habría firmado contrato con La Niña Loly para el verano.

“Parece que se viene el cambio de figuritas”, bromeó el empresario, quien le dijo en reiteradas oportunidades a la protagonista de “Fantástica” que vuelva a contratar a Silvina Escudero.

“Aparte la Niña Loli sabe que yo pago muuuy bien”, comentó Ricardo Fort poniendo en duda que Carmen Barbieri no hace lo mismo.

3 opiniones de “Carmen Barbieri dolida con Ricardo Fort por La Niña Loly

  1. Pato

    ESTO NO ES UN COMENTARIO SOBRE EL TEMA EN CUESTION, QUIERO HACER UNA PREGUNTA SOBRE EL TEMA CON EL Q FORT INGRESA A LOS PROGRAMAS ULTIMAMENTE, ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA Y/O QUIEN LO CANTA? GRACIAS

    Responder
  2. gladis

    hola no puedo creer lo que beo for es re mala persona le manda una carta documeto por una palabra y el le dise enfermo (nodigo la palabra )que pasa por que permiten quie insulten alos artistas de berdad y permiten estas persona que son desagradables tengan presa a for discrimina a todos figensen que trata de canser a silvina es terribli yo tengo melanosita mi estados no me permite vajar las defensa es vivir con el dia a dia tengo 4 hijos y 10 nietos es dificil para mi mantener un equilibrio por eso me toco muy de serca y no puedo creer que este hombre able de una enfermeda con tanta ligeresa me senti re mal y me llamo gladis y soy de avellaneda

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *