Carta Documento de Ricardo Fort a La Mole Moli

El día de ayer, Virginia Gallardo dio a conocer que le devolvió a Ricardo Fort el auto Mercedes Benz que le había regalado tiempo atrás. Al escuchar esto, La Mole Moli, que estaba invitado en «Intrusos 10 años» dijo «¡Que hijo de puta!». Por esta razón, el protagonista fe «Fortuna: historia de vida» contó que […]

Extremista

El día de ayer, Virginia Gallardo dio a conocer que le devolvió a Ricardo Fort el auto Mercedes Benz que le había regalado tiempo atrás. Al escuchar esto, La Mole Moli, que estaba invitado en «Intrusos 10 años» dijo «¡Que hijo de puta!». Por esta razón, el protagonista fe «Fortuna: historia de vida» contó que le enviaría una carta documento para intimarlo a que se retracte por insultar a su madre o iniciaría un juicio.

Ricardo Fort aseguró que se banca que le diga «culeado» o cualquier cosa a él, pero está indignado porque insultaron a su madre.

Además, Fort se mostró molesto de que lo utilicen para tener dos minutos de prensa, por lo que le recomendó que se haga el Shrek, hacerse el gracioso y que aproveche mientras le dure la fama momentánea, pero que no se meta con su madre.

«Vas a tener que pedirle disculpas a mi madre. Si no te vas a comer un juicio» afirmó.

Durante el programa, Fabio «La Mole» Moli se comunicó con «Intrusos» «¿Qué le pasa?», preguntó la Mole Moli. «Aaaah, decile que no sea tan culeado» exclamó cuando le dijeron que le iba a mandar una carta documento para que se disculpe. «Cuando nos veamos en Ideas del Sur, lunes o martes, voy a hablar personalmente y voy a tomar el toros por las astas» comentó.

«¿Me estás amenazando?» preguntó Ricardo Fort, «¡No! ¿Qué te voy a andar amenazando pelotudo?» aseguró La Mole Moli.

El boxeador aseguró que al decirle «hijo de puta» no se estaba refiriendo a Marta Fort, que fue una expresión como puede ser «culeado» o «boludo» y que no fue dicho con mala intención. La Mole Moli le pidió tener una charla cara a cara cosa que el empresario tomó como una amenaza.

5 comentarios en “Carta Documento de Ricardo Fort a La Mole Moli”

  1. Oigan..,el video subido de Tito..me encanto !! Al lado dice «comentar»..,quise hacerlo y no deja;se sombrea todo y aparece blok abajo..,casi escondido y no deja escribir..,pero yo,veo comentarios.¿Me pueden explicar que sucede conmigo ? Quiero un club de fans de Tito…es lo menos que se puede hacer..

  2. LA mole Moli me parece un ordinario de cuarta! que grosero atrevido como dice malas palabras y se cree gracioso y encima los otros ordinarios que le siguen el jueguito……
    Un horrorrrrrrrr y fort el unico coherente!!!

  3. JAMAS HE VISTO A UN TIPO TAN CREIDO COMO ESE INNOMBRABLE..ES UN CARA DURA,,,,HUMILLAR A UNA PERSONA COMO LA MOLE,,QUE ESE SI,,ES UN VERDADERO SER HUMANO,,Y HOMBRE ,,,CON TODAS LAS LETRAS!!! ESE TIPO, ALA MOLE,,,NO LE LLEGA NI ALOS TALONES. LO OPACO,,,LO DESAFIO,LO ENFRENTO COMO NUNCA NADIE. TE QUEREMOS MOLEEEE!!!!!!!!!!!!!! TE QUEREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!

Los comentarios están cerrados.