Kellan Lutz y Ashley Greene en Saga Crepúsculo: Amanecer

Finalmente, Ashley Greene y Kellan Lutz han logrado llegar a un acuerdo económico con Summit Entertainment y formarán parte de «La Saga Crepúsculo: Amanecer«, la última parte de la adaptación cinematográfica de los libros más exitosos de Stephenie Meyer. De esta manera, los actores volverán a ponerse en los papeles de los hermanos Cullen para […]

Extremista

Finalmente, Ashley Greene y Kellan Lutz han logrado llegar a un acuerdo económico con Summit Entertainment y formarán parte de «La Saga Crepúsculo: Amanecer«, la última parte de la adaptación cinematográfica de los libros más exitosos de Stephenie Meyer. De esta manera, los actores volverán a ponerse en los papeles de los hermanos Cullen para que éstos tengan un final en las películas protagonizadas por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

Con el éxito de «La Saga Crepúsculo» en la pantalla grande, los protagonistas de las películas vieron una fuerte suba en sus salarios. Sin embargo, Ashley Greene y Kellan Lutz, quienes interpretan los papeles secundarios de Emmett Cullen y Alice Cullen, sintieron que la producción no fue muy generosa a la hora de aumentar su sueldo por lo que pusieron en duda su participación en el final de la historia.

Si bien Summit Entertainment había destacado que no cedería al aumento de sueldo que pretendían, Kellan y Ashley finalmente se salieron con la suya y han conseguido lo que deseaban, una remuneración que ronda el millón y medio de dólares.

De esta manera, con Kellan Lutz y Ashley Greene, la primera parte de «La Saga Crepúsculo: Amanecer» comenzará a ser rodada en el mes de octubre para llegar a la pantalla grande el año que viene. Por otro lado, la película que dará un broche de oro a la historia vampírica tiene su estreno programado para 2012.