Ricardo Darín en “Para vestir santos”

20 de mayo de 2010, 4:00pm | Por Extremista

El día martes 18 de mayo, Ricardo Darín realizó un cameo en “Para vestir santos”, el prestigioso unitario producido por Pol-Ka para Canal Trece protagonizado por Gabriela Toscano, Celeste Cid, Griselda Siciliani y un gran elenco. El actor se presenta en un extraño sueño de “Male”, en el cual “Horacio” (Hugo Arana), su tío, le dice que el artista es su verdadero padre. Las imágenes podrán verse el miércoles 9 de junio.

En “Para vestir santos“, “Male” (Celeste Cid) sueña que su tío “Horacio” (Hugo Arana), la lleva en auto hasta una mansión. Con los ojos tapadas y ansiosa por la sorpresa que le tiene preparada ingresan a la casona.

Una vez cruzado el umbral, su tío le dice que abra los ojos, y parado frente a ella está Ricardo Darín. “Horacio”, le dice para su asombro, que el actor es su verdadero papá.

Las grabaciones de estas escenas se realizaron en una antigua casona de Vicente López el día martes 18 de mayo, marcando el regreso de Ricardo Darín a la televisión antes del estreno de 181:0.

“Para vestir santos”, todos los miércoles a las 22:45 horas por El Trece.

One thought on “Ricardo Darín en “Para vestir santos”

  1. Silvi

    ME ENCANTA “PARA VESTIR SANTOS” !!!!
    PORQUE SIEMPRE ME QUEDO DESPIERTA PARA VERLO
    Y A ESA HORA TENGO UN SUEÑO
    ME MATO DE LA RISA
    ESTA BUENISIMO
    YA QUIERO Q SEA EL OTRO MIERCOLES
    LA VERDAD Q ESTA MUY BUENO EL UNITARIA
    SALU2

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *