Fotos de Christian Sancho festejando su cumpleaños

20 de abril de 2008, 3:57pm | Por Jorge

Christian Sancho en Extremista.com.arEl pasado viernes, Christian Sancho cumplió 33 años y el RRPP Alfredo Monserrat organizó una gran cena en un reconocido restaurante de Palermo para que el actor y modelo celebre junto a sus amigos. Algunos de los que no se quisieron perder la oportunidad de brindar junto a él fueron Fabián Gianola, Germán Kraus, Darío Lopilato, Melina Petriela, el productor de cine Carlos Mentasti y el productor teatral Carlos Troncoso, entre otros.

La próxima semana, Christian Sancho y Darío Lopilato comenzarán con sus ensayos para la pieza teatral “El libro de la Selva”, la cual se estrenará el 24 de mayo en el Teatro Broadway con la producción de Carlos Troncoso.

Esta obra de teatro negro contará con marionetas al estilo de Broadway. El elenco estará integrado por Dario Lopilato en el personaje del nene Mogly, Christian Sancho del tigre Sherkan, Alejandro Paker de la pantera Baguera, Rodrigo Lucich del oso Balu y posiblemente Florencia Torrente caracterice a la Indiecita.

En el mes de Septiembre, una vez que finalice la temporada de teatro, Christian viajará rumbo a México para protagonizar junto al actor norteamericano Will Smith una nueva película.

Fotos de Christian Sancho festejando su cumpleaños:


Christian Sancho y Darío Lopilato


Carlos Mentasti, Germán Kraus, Darío Lopilato, Christian Sancho, Melina Petriela y Fabián Gianola


Fabián Gianola, Cristian Sancho y Alfredo Monserrat


Darío Lopilato, Carlos Troncoso y Christian Sancho

Fotos Gentileza Prensa Monserrat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *