Apasionado beso de Ricardo Fort y Violeta Lo Re

20 de Mayo de 2010, 1:22pm | Por Extremista

El día de ayer por la noche, Ricardo Fort presentó su fragancia “Fortmen” en lujoso Tattersall de Palermo, al cual ingresó en su flameante Rolls Royce. Durante el evento, Violeta Lo Re debutó como notera de “Este es el Show“, ciclo conducido por José María Listorti y Denise Dumas. En la nota, a pedido del público, la participante de “Bailando por un Sueño 2010” se fundió en un apasionado beso con su ex novio.

Luego de declarar su amor por Silvina Escudero, el cual no fue correspondido, Virginia Gallardo abandonó a Ricardo Fort, por lo que el excéntrico empresario se encuentra soltero.

Durante la presentación de su fragancia “Fortmen”, Ricardo Fort fue entrevistado por Violeta Lo Re, quien fuera su novia antes de que decidiera regresar con Virginia Gallardo.

A pedido del público, Violeta Lo Re y Ricardo Fort se dieron un apasionado beso en la boca, el cual podría ser el inicio de una segunda oportunidad para la pareja.

3 opiniones de “Apasionado beso de Ricardo Fort y Violeta Lo Re

  1. patricia

    ES DE MUY BAJO NIVEL EL MODO EN EL QUE LOS CONDUCTORES DENISE Y LISTORTI GRITAN EN VEZ DE HABLAR. PODRIAN HACER EL PROGRAMA MAS AGRADABLE SI DEJARAN DE GRITAR DESEPERADAMENTE POR SER GRACIOSOS ESFORZADAMENTE. LOS VERDADEROS CONDUCTORES NO GRITAN TANTO NI HACEN BROMAS DE TAN BAJO NIVEL NO SE ESFUERCEN, SRES, LA CALIDAD NO ES CON ESFUERZO !!!! ES SABIDO QUE LOS CONTENIDOS SON BANALES, POR FAVOR, MEJOREN LA FORMA POR LO MENOS….

    Responder
  2. CECI

    QUE ASCO ESTA MINA,SE HIZO ODIAR POR TODO EL PAIS,Y NI TE CUENTO LAS MUJERES.LE ROGABA QUE LE DIERA UN BESO EN PUBLICO.SE QUIERE VENGAR DE GALLARDO,Y SI VIRGINIA MUEVE UN DEDO EL SE ARRASTRA ANTE ELLA,TODO LO HACE PARA LLAMAR LA ATENCION DE VIRGINIA

    Responder
  3. mayyyy

    Hay ricardito la verdad es que nos estàs mareando a todos: un dìa dejas a una por mensaje de texto, volves con gallardo despues confesas ante todos amar a Silvina,(quien nunca dejo de recalcar que amaba a Alè) te arrepentis por perder a Virginia y le decis en la cara que sufris por escudero y ahora!!! ni hace una semana que te dejaste y te andas apretando a Violeta, sinceramente decidì lo que queres porque ante las mujeres estàs quedando como un verdadero CRETINO!!! La verdad que nadie es nadie para juzgarte porque quien sabe que serìamos nosotros con plata pero… tus actitudes dan de que hablar

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *