Alejandro Sanz desmintió que murió Luis Miguel y habló de Gustavo Cerati

20 de mayo de 2010, 10:28am | Por Jorge

Luego de que muchos usuarios de Twitter.com hayan informado en sus cuentas que murió Luis Miguel, Alejandro Sanz utilizó dicha red social para desmentir la trágica información y destacar que su colega se encuentra disfrutando de una perfecta salud. Además, el cantante español aprovechó el portal para enviar sus fuerzas a Gustavo Cerati, ex líder de Soda Stereo que está pasando uno de los peores momentos de su vida.

El hermetismo que gira en torno a la vida de Luis Miguel hizo que una vez más surjan rumores respecto a su supuesta muerte. En esta oportunidad, dicho rumor comenzó a circular por Twitter.com después de que trascienda la información de que el artista había estado varios días internado en la ciudad de Los Ángeles.

Si bien por el momento esta información no fue confirmada ni desmentida por parte del entorno del artista mexicano, Alejandro Sanz tipió: “Por cierto Luis Miguel está perfectamente… De salud”.

Por otro lado, mientras disfrutaba de un partido de fútbol y compartía con sus seguidores lo que ocurría en la cancha, el cantante escribió: “Toda la fuerza Cerati. Tú puedes con todo. Abrazo grande desde España amigo pués si recemos por Cerati… Un abrazo amigo Cerati… Fuerza compañero”.

De esta manera, Alejandro Sanz dejó en claro que Luis Miguel no murió como se dijo en la red social y envió todo su apoyo a Gustavo Cerati, quien actualmente se encuentra internado en Caracas.

One thought on “Alejandro Sanz desmintió que murió Luis Miguel y habló de Gustavo Cerati

  1. cristina

    No vi en mis 48 años y medio a alguien tan soberbio como consumidora de televison argentina, es lo peor que vi en mi vida, nadie le puede hacer entender que si no tuviera plata no seria nadie, soy de un grupo de cantantes que (algunos) tienen talento y por no tener plata ninguno puede hacer ni siquiera un demo, la peleamos siempre desde abajo y nos diferenciamos mucho de este, no sacamos perfumes, no escribimos libros, no tenemos plata,pero SOMOS FELICES Y EL APLAUSO DE LA GENTE ES AUTENTICO Y SINCERO.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *