Supuesta tapa de Clarín diciendo que murió Gustavo Cerati

20 mayo 2010 | 2:20 horas |

Tal como ocurrió luego de que operaron a Roberto Sánchez (Sandro), en Internet comenzó a circular una supuesta tapa del suplemente de espectáculos de Diario Clarín informando que murió Gustavo Cerati, ex líder de Soda Stereo que se encuentra pasando uno de los momentos más difíciles de su vida.  Debido a la gran percusión que tomó la portada titulada “Gracias Totales”, Clarin.com.ar aclaró que la misma es falsa.

“Gustavo Cerati (1959-2010). Gracias Totales” es el título que lleva la supuesta tapa de Clarín Espectáculos que se ha difundido mediante Internet. La misma también lleva las palabras: “Ícono Pop de los ochenta, creador de Soda Stereo y dueño de una exitosa carrera solista supo recorrer diferentes géneros musicales y en todos brilló por su estilo, su calidad y su carisma”.

Luego de que dicha portada recorra la web, Diario Clarín dejó en claro en su edición digital que todo se trata de una movida de prensa en su contra y desmiente rotundamente haber producido la misma.

Recordemos que Gustavo Cerati se encuentra internado en una clínica privada de Caracas bajo un coma farmacológico luego de haber sufrido una compleja operación tras un accidente cerebrovascular.


5 comentarios

  1. oscar dice:

    COMO NO VA A ESTAR MUERTO ??..SI SUFRIÖ MUERTE CEREBRAL** .por lógica .ya está muerto¡¡¡¡¡¡

  2. mandango dice:

    no tienen verguenza jugar con la muerte de una persona…disculpen la expresion pero no se jode con estas cosas.

  3. aldana dice:

    hola. si gente, lamentablemente los medios ya tiene todo preparado por algun imprevisto. documentales de su vida, tapas sobre su muerte. siempre los medios se adelantan cuando algun famoso se encuentra en un estado complicado, para despues poder tener hecha la edicion que los va a hacer vender miles de ejemplares. y no lo digo por decir. estudie periodismo y eso me lo conto un profesor que trabaja en la edicion de un diario muy conocido. saludos

  4. nancy dice:

    gustavo digan lo q digan seras y sos el mas grande!!!! Eso si cuando vuelvas cuidate q queremos gustavo para rato!!!!

  5. jose dice:

    Esta tapa no se si será verdad o no, pero el suplemento de la muerte de sandro casualidad o no fue el mismo que después sacó (ordenado distinto obviamente) cuadno falleció el cantante.

Deja un comentario