Viajar a Atenas, Grecia en Clase Turista

El día de hoy a las 23:30 horas llega a la pantalla de Telefé un nuevo envío de «Clase Turista – El mundo según los argentinos«. En esta emisión, el programa nos lleva a Atenas, la capital de Grecia, un destino rico en historia y restos arqueológicos como el Partenón en la Acrópolis. Además de […]

Extremista

El día de hoy a las 23:30 horas llega a la pantalla de Telefé un nuevo envío de «Clase Turista – El mundo según los argentinos«. En esta emisión, el programa nos lleva a Atenas, la capital de Grecia, un destino rico en historia y restos arqueológicos como el Partenón en la Acrópolis. Además de contar con testimonios de argentinos «anónimos» viviendo en ese lugar, mostrará la ciudad Sebastián Saja, ex arquero de San Lorenzo que juega en el AEK Atenas FC.

«Clase Turista, el mundo según los argentinos», muestra los principales destinos turísticos del mundo pero con la óptica de compatriotas que viven allí. Por lo tanto, se pueden apreciar detalles que el visitante común suele pasar por alto.

En esta oportunidad «Clase Turista» muestra Atenas, la ciudad más grande de Grecia y uno de los destinos turísticos más ricos en restos arqueológicos del mundo.

Éste envío contará con la participación de del futbolista argentino Sebastián Saja, ex arquero de San Lorenzo que juega desde 2008 en el EAK Atenas FC de Grecia.

Clase Turista, todos los miércoles a las 23:30 horas en Telefe.