Ricardo Fort asegura que Virginia Gallardo le fue infiel

19 de mayo de 2010, 8:10pm | Por Jorge

A horas de presentar su perfume “Fortmen” en el Tattersall de Palermo, Ricardo Fort dialogó con Santiago del Moro y Moria Casán en un móvil para “Infama“. Luego de haber afirmado que su relación con Virginia Gallardo se rompió porque se había enamorado de Silvina Escudero, el juez de “Bailando por un Sueño 2010” dijo que la verdadera razón de la ruptura fue que la blonda lo engañó por segunda vez.

“Me fue infiel y me dolió mucho pero yo me tuve que callar durante mucho tiempo para que ella este ahora en el Bailando”, comentó Ricardo Fort dando a entender que su relación con Virginia Gallardo había terminado hace ya un tiempo.

Además, el mediático millonario contó que él ya la había perdonado a Gallardo anteriormente por otra infidelidad.

“Lo hice porque soy buen tipo… la quería y quería que ella triunfe”, comentó Fort luego de que los panelistas de “Infama” le consultaron el motivo por el cual decidió simular seguir siendo su novio para que ella participe en “Bailando 2010“.

Por otro lado, Ricardo Fort confirmó al ciclo que se emite por la pantalla de América TV que le pidió a Virginia Gallardo el auto y la tarjeta de crédito que le había dado.

3 opiniones de “Ricardo Fort asegura que Virginia Gallardo le fue infiel

  1. ce

    Es un paranoico, se confunde todo en su cabezza y enchastra a los de alrededor!!!!

    Responder
  2. agustina

    meeeentira!! no sabe mas que inventar este tipo!! primero dijo que hace un mes que estaban separados..y el auto ese? despues que ella le fue infiel..y virginia dijo que eso fue el motivo de la primera separacion de ellos que ella no estuvo con nadie y le dijo si no me crees lo lamento despues fort la vio en el programa de sofovich y volvio con ella!! pero ahora salta con esto solo para pegarle a gallardo qe se va con carmen MUY BAJO LO TUYO FORT

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *