Vigilia por Gustavo Cerati en Palermo

El delicado estado de salud de Gustavo Cerati ha generado una gran preocupación en sus fans. Es por esta razón que por medio de la red social Twitter.com se generó una cadena de oración para pedir por la pronta recuperación del artista. Además se ha organizado un encuentro este domingo en Palermo para enviar fuerzas […]

Extremista

El delicado estado de salud de Gustavo Cerati ha generado una gran preocupación en sus fans. Es por esta razón que por medio de la red social Twitter.com se generó una cadena de oración para pedir por la pronta recuperación del artista. Además se ha organizado un encuentro este domingo en Palermo para enviar fuerzas desde allí al ex integrante de Soda Stereo, quien el día de ayer fue operado en la ciudad de Caracas tras sufrir un Accidente Cerebrovascular (ACV).

Tal como se hizo el día de ayer en la plaza principal de Caracas, la vigilia por Gustavo Cerati que se ha organizado para este domingo en el barrio de Palermo tiene como principal objetivo el de apoyar al músico en este duro momento que le toca vivir.

Durante la misma, sus fans planean rezar y cantar sus canciones de forma masiva y global con la esperanza de que esto ayude a Cerati.

Además de esta auto convocatoria, recurriendo a la fe, los fans pactaron mediante Twitter.com rezar todos los días a las 12 y 19 horas por el ex Soda Stereo.

Recordemos que Gustavo Cerati se encuentra internado en la ciudad de Caracas. El artista fue operado ayer en la capital de Venezuela como producto de un Accidente Cerebrovascular (ACV).