Virginia Gallardo devolvió su auto a Ricardo Fort

El día de hoy, Virginia Gallardo estuvo invitada a «Intrusos en el Espectáculo». Tras ser presentada en el programa de chimentos, Jorge Rial le preguntó a la protagonista de «Fortuna, una historia de vida» si Ricardo Fort le había pedido el auto Mercedes-Benz que le había regalado y, para sorpresa del conductor, ella dio una […]

Extremista

El día de hoy, Virginia Gallardo estuvo invitada a «Intrusos en el Espectáculo». Tras ser presentada en el programa de chimentos, Jorge Rial le preguntó a la protagonista de «Fortuna, una historia de vida» si Ricardo Fort le había pedido el auto Mercedes-Benz que le había regalado y, para sorpresa del conductor, ella dio una respuesta afirmativa. Al enterarse sobre lo ocurrido, La Mole Moli, quien se encontraba en un móvil, afirmó: «Es un culiado».

«Me lo mandó a pedir y se lo di. Me pareció perfecto porque no era algo que me pertenecía», comentó Virginia Gallardo, quien contó que llegó a los estudios de América TV en un taxi pagado por la producción de «Intrusos«.

«Yo el auto no se lo pedí porque la verdad que me siento mucho más cómoda manejándome en taxi», dijo la blonda. Aclarando que en ningún momento le había dicho que era un regalo, la bailarina contó que Ricardo Fort le había dado el auto para que se movilice de una manera más segura.

Virginia recordó que el pedido del vehículo se lo realizó el día de ayer Ricardo mediante una persona de confianza y destacó que ella le dio las llaves de forma inmediata.

Por otro lado, Virginia Gallardo dijo que por el momento tiene el reloj Rolex que Ricardo Fort le regaló en la ciudad de Miami, momento que quedó registrado en el reality show «Fort Show».

15 comentarios en “Virginia Gallardo devolvió su auto a Ricardo Fort”

  1. hola vir sos una genia segui adelante no importa lo q diga fort yo te banco no cambies tu forma de ser esta mas q claro que fort te quiere ensuciar sops una mina muy transparente de barrio y sincera

  2. Hola Jorge: siempre veo tu programa y realmente me divierte, ayer con gran tristeza vi al- no creo que corresponda decirle Sr.pero bueno a fort. en la charla que tuvo con el si-SEÑOR MOLE-MOLI me dio repugnancia escuchar como lo trataba creyendose el dueño del mundo y sin saber que deberia juntarse con la Mole a ver si aprende algo de lo que es la HUMILDAD, ademas la expresion de si es mogolico como insulto fue de terror ahi lo pinto de cuerpo entero- creo que programas como el que Ud. conduce no deberia invitar a una persona tan desagradable ya que no tiene nada positivo para que la gente con cerebro pueda rescatar algo de el me encantaria que este comentario pudiese llegar a esta persona para que vea que
    no con el dinero se llega a la gente !! si con educacion, humildad e informacion ya que nosotros ( somos un grupo de personas que trabajan para un taller de niños con capacidades diferentes) y tambien podriamos hacerle una demanda por sus expresiones.

  3. jajjajaja mira los comentarios de los otros portales,nadie te banca mas,basura.cada vez te pones mas en contra a la gente

  4. Rial siempre te miro pero la verdad que,ahora tú programa con este no lo puedo mirar,tú diras por que?no soporto una persona que denigre ha sus parejas el siempre tiene la razon,si quiere yo tengo un muy bueno
    Psiquiatra se lo recomiendo para que se atienda
    por que las camaras y nosotros lo emos echo confundir es un POBRE TIPO.GRACIAS jORGE :

  5. Fort lo que se regala no se quita!!!Bien hecho lo que te pasa con las mujeres y anadate de Tinelli y Graciela tambien, nadie los quiere volvete a Maimi jaja

  6. digo yo no, porke no lo mandan a una fonoahodiologa a este señor platudo? porke cuando habla parece tener algo en la voca espero no ser lo ke pienso?

  7. la verdad las actitudes de fort dan pena ,sacarle el auto a virginia lo muestra tal cual es un pobre tipo ,que piensa que sacandoselo volveria rendida y no fue asi grande VIRGINIA ademas ponerse en pobresito eela me engaño y yo me lo calle por que la queria ,eso es dar lastima y querer desacreditar a virginia .

  8. No me gusta como Ricardo Fort trata a las mujeres, pobre Virginia Gallardo que tuvo que soportar tanta humillacion.

  9. yo hubiese hecho lo mismo.ese soberbio cree q con plata puede comprar la humillacion de la gente.virginia es demasiada mujer para tan poco «hombre».ella tiene talento y no necesita vivir como uno de sus gatos,(guardaespaldas).arriba correntina!

Los comentarios están cerrados.