Virginia Gallardo devolvió su auto a Ricardo Fort

19 de mayo de 2010, 6:07pm | Por Jorge

El día de hoy, Virginia Gallardo estuvo invitada a “Intrusos en el Espectáculo”. Tras ser presentada en el programa de chimentos, Jorge Rial le preguntó a la protagonista de “Fortuna, una historia de vida” si Ricardo Fort le había pedido el auto Mercedes-Benz que le había regalado y, para sorpresa del conductor, ella dio una respuesta afirmativa. Al enterarse sobre lo ocurrido, La Mole Moli, quien se encontraba en un móvil, afirmó: “Es un culiado”.

“Me lo mandó a pedir y se lo di. Me pareció perfecto porque no era algo que me pertenecía”, comentó Virginia Gallardo, quien contó que llegó a los estudios de América TV en un taxi pagado por la producción de “Intrusos“.

“Yo el auto no se lo pedí porque la verdad que me siento mucho más cómoda manejándome en taxi”, dijo la blonda. Aclarando que en ningún momento le había dicho que era un regalo, la bailarina contó que Ricardo Fort le había dado el auto para que se movilice de una manera más segura.

Virginia recordó que el pedido del vehículo se lo realizó el día de ayer Ricardo mediante una persona de confianza y destacó que ella le dio las llaves de forma inmediata.

Por otro lado, Virginia Gallardo dijo que por el momento tiene el reloj Rolex que Ricardo Fort le regaló en la ciudad de Miami, momento que quedó registrado en el reality show “Fort Show”.

15 opiniones de “Virginia Gallardo devolvió su auto a Ricardo Fort

  1. Bea

    Le saco el auto, la relajo publicamente,y en el programa de anoche monto la telenovela del hombre arrepentido regalandole un anillo de 15.000 mil dolares, que calculo que se lo pidio en cuanto termino el programa por lo que ella dijo ,realmente patetico,mucho chusmerio y poco baile una verguenza.La verda que el tema Fort ya esta hartando a la gente.

    Responder
  2. lucia

    ami me parese q ricardo es un pobre tipo que tiene que umillar a las mujeres para sentirse mas superior se va a terminar quedando solo con sus gatos.agante silvina vir y violeta
    es un pobre hombre q todavia no sabe que es lo que quiere jajajaja y eso de andar llorando por sus hermano no tiene sentido debe ser que no lo quieren o le dan lastima jajajaja.

    Responder
  3. san

    ricardo fort no te soporto. desaparece de la tele por el bien de todos nosotros

    Responder
  4. dani

    coincido con q fort tiene una cosa en la boca q no lo deja hablar bien o pueden ser varias cosas….uno nunca sabe, o si??” 😈

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *