Charly Alberti pidió en Twitter.com por Gustavo Cerati

19 de mayo de 2010, 4:58pm | Por Jorge

El estado de salud de Gustavo Cerati, quien sufrió un Accidente Cerebro Vascular (ACV) luego de brindar un recital en Caracas, preocupa a todos sus admiradores y colegas. Especialmente a Charly Alberti, con quien compartió los escenarios mientras formaban parte del grupo Soda Stereo. El músico expresó su apoyo a su ex compañero mediante Twitter.com y luego pidió a todos los argentinos que recen por él en una charla con el canal de noticias TN.

“Lo único que hago es rogar que las cosas salgan bien. Es increíble lo que está pasando. ¡Vamos Gus!”, fueron las palabras que Charly Alberti escribió en su cuenta de Twitter.com, la cual cuenta con tres mil seguidores.

Horas más tarde, el artista dialogó telefónicamente con TN para pedir a todos que tengan fe y recen por Gustavo Cerati. Además, el ex Soda Stereo destacó que su ex compañero es una persona obsesiva que siempre pone fuerza para salir adelante.

Recordemos que Cerati se encuentra internado en un centro médico privado de Caracas, en donde fue recientemente operado por haber sufrido un Accidente Cerebro Vascular tras brindar un concierto.

One thought on “Charly Alberti pidió en Twitter.com por Gustavo Cerati

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *