Florencia de la V en “Almorzando con Mirtha Legrand”

19 de Mayo de 2010, 1:13pm | Por Extremista

El día de hoy en “Almorzando con Mirtha Legrand” recibirá en su mesa a Florencia de la V, quien con “Livin’ la Viuda Loca” fue el éxito de Villa Carlos Paz en la temporada de verano 2009/2010 y actualmente repite el fenómeno en gira nacional. Además, estarán invitados el diseñador Jorge Ibáñez y el conductor Alejandro Marley, lo cual dará como resultado otro almuerzo memorable en el que el humor es el principal protagonista.

En medio del debate por el Matrimonio Gay, Mirtha Legrand recibe en su mesa a la actriz Florencia de la V y al diseñador de modas Jorge Ibáñez, quienes seguramente hablarán acerca de este proyecto de ley que pretende poner en igualdad de condiciones a las personas que eligen pasar el resto de su vida con una persona de su mismo sexo con las personas de sexo opuesto que elijen lo mismo.

Con la filosa lengua de Florencia de la V, y el humor del diseñador Jorge Ibáñez y el conductor Alejandro Marley, Mirtha Legrand promete una mesa llena de humor, moda y espectáculo.

2 opiniones de “Florencia de la V en “Almorzando con Mirtha Legrand”

  1. Nimexy

    parece más centrada de todos modos esto no quita todo lo que hizo para trepar y llegar donde está.

    TENGAN MEMORIA ❗

    Responder
  2. Maria

    Mirta estoy absolutamente a favor de que los homosexuales puedan adoptar chicos. Un hijo necesita fundamentalmente amor y esto no está garantizado por el solo hecho de tener padres heterosexuales. Los felicito a todos. María de San Isidro

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *