Fans piden un recital de Black Eyed Peas en Argentina

19 de Mayo de 2010, 4:15pm | Por Jorge

Una vez más, los seguidores de un grupo musical o solista hacen uso de la interactividad que brinda la web 2.0 para solicitar un concierto a sus artistas favoritos. En esta oportunidad se trata de los fans de Black Eyed Peas, quienes se encuentran organizando mediante la página web www.Bepfanclub.com.ar un proyecto para que los intérpretes de “I gotta feeling” realicen un nuevo recital en Argentina.

Guiándose por los logros de otros seguidores, los fans argentinos de Black Eyed Peas están decididos a poder disfrutar de la música en vivo de los artistas. Para ello, los organizadores del proyecto piden a los admiradores de la banda pop y de hip hop que se sumen a ellos expresando dicho deseo de una manera original.

Este petitorio no consiste en un frío formulario sino que los interesados deben hacer uso de su creatividad para realizar un cartel con la frase “BEP in Argentina, I want it now” y ser fotografiados con el mismo.

La idea es contar con una gran cantidad de fotos que tengan una misma frase en común para de esta manera llamar la atención de los miembros de la agrupación.

Cabe destacar que el proceso de creación del cartel, el cual puede estar hecho de forma manual o digital (es requisito que esté impreso), puede ser filmado para ser exhibido en el sitio (www.BEPfanclub.com.ar) en formato de video.

Recordemos que se rumoreó que Black Eyed Peas se iba a presentar el año pasado en Argentina en el marco de un festival musical. Luego se dijo que se presentarían como teloneros de U2 pero éstas fueron simples especulaciones.

5 opiniones de “Fans piden un recital de Black Eyed Peas en Argentina

  1. Taatis

    espero qe vengan al pepsi music, y si vienen voy seguro, pero me gustaria qe hagan un show como el de Sidney en 2005, en river ^.^

    Responder
  2. edussss

    Donde al pedo “YO”, no se confirmo nada aun, son solo rumores, una vez mas gracias por esta publicacion, honestamente siempre visito esta pagina 😀

    Responder
  3. leoh

    Muchas Gracias Extremista.com.ar por anunciar neustro proyecto!!!, MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!
    Espero que más gente se sumee 😀

    -Leoh

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *