Carlos Nair Meza Menem volvió a tener una accidente

El 22 de mayo de 2008 por la madrugada, Carlos Nair Meza Menen protagonizó un accidente automovilístico en la General Paz, y el día de hoy, en Av. del Libertador al 7100. Zulemita Menem, su medio hermana, fue la encargada de dar noticias sobre su estado de salud. El ex Gran Hermano Vip fue llevado […]

Extremista

El 22 de mayo de 2008 por la madrugada, Carlos Nair Meza Menen protagonizó un accidente automovilístico en la General Paz, y el día de hoy, en Av. del Libertador al 7100. Zulemita Menem, su medio hermana, fue la encargada de dar noticias sobre su estado de salud. El ex Gran Hermano Vip fue llevado de urgencia al Hospital Pirobano, para luego ser trasladado a una Clínica Privada donde se encuentra fuera de peligro pero en Terapia Intensiva.

Según informó Zulemita Menem a los medios, Carlos Nair Meza Menem sufrió una cortadura profunda en su rostro y se golpeó muy fuerte la pierna. El conductor, que iba junto a una mujer, habría perdido el control estrellándose contra la pared de un local de comida rápida.

En instantes, el hijo del ex presidente será intervenido quirúrgicamente para colocarles clavos en su pierna derecha por fracturas que sufrió en el fémur.

Zulemita destacó que a Carlitos le gusta la velocidad como a su padre, pero el ex presidente sabe que solo tiene que correr dentro de las pistas de carrera.