Carmen Barbieri quiere a Virginia Gallardo en Bravíssima

19 de mayo de 2010, 7:59am | Por Extremista

Anoche, luego de que Virginia Gallardo bailara al ritmo de la Música Disco en “Bailando por un Sueño 2010”, Carmen Barbieri quedó maravillada con la performance que realizó junto a Carlos Bernal. La jurado expresó su deseo de tenerla como parte del elenco de “Bravísima” para la temporada de verano de Mar del Plata 2010/2011, lo cual hizo enfurecer a Ricardo Fort porque consideró que primero tendría que haberlo hablado con él.

Cuando Ricardo Fort quiso contar con Silvina Escudero en “Fortuna: historia de vida”, antes de hacerle la propuesta, llamó a Carmen Barbieri para pedirle permiso, ya que en ese momento formaba parte de “Fantástica” y era probable que renovara el contrato para el invierno.

Es por ello que cuando Carmen Barbieri aseguró que quería a Virginia Gallardo en “Bravísima”, Ricardo Fort se enfureció porque la vedette no le preguntó antes a él.

Si bien Carmen admitió que tendría que haber llamado antes a su actual jefe, Barbieri destacó que es una propuesta para 2011. Por su parte, Virginia Gallardo aseguró: “Me encantaría trabajar con vos… mi contrato con Ricardo termina en octubre”.

Ricardo Fort se mostró muy enojado con la actitud de Carmen Barbieri, diciéndole que a cambio se lleve a Silvina Escudero. “¿Vos sos dueño de ella?” cuestionó la vedette, “No, pero es mi novia y tiene contrato conmigo todavía”.

Carmen Barbieri recordó que Virginia Gallardo ya había audicionado para uno de sus espectáculo, y en esa oportunidad se lamentó porque si bien le había gustado mucho, precisaba mujeres más altas, de al menos, 1.80 metros.

2 opiniones de “Carmen Barbieri quiere a Virginia Gallardo en Bravíssima

  1. Mam

    ese tipo no vale nada, es un muñeco de goma. Olvidate de él Virginia!!!!

    Cómo hago para votar en las encuestas??
    Arriba Virginia Gallardo!!

    Responder
  2. maru

    que se mete ricardo no entiendo a este tipo..virginia ya no es mas tu novia no sos mas de ella.. y ojala que trabaje con carmen pq se lo merece

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *